Noticias

Daddy Yankee en Lima: saludó al Callao y resaltó el talento de sus artistas

2022-10-19 17:21:40
compartir
Foto 1 DE 1
Daddy Yankee en Lima: saludó al Callao y resaltó el talento de sus artistas
Daddy Yankee es el máximo exponente del reguetón (Foto: facebook.com/daddyyankee)

El primer concierto de Daddy Yankee en el Estadio Nacional nos ha dejado muchos momentos inolvidables. Y uno de ellos fue cuando el ‘Big Boss’ recordó al Callao, lugar que ha visitado en anteriores ocasiones que llegó al Perú. Incluso, hace muchos años, ofreció un concierto en un recinto en la mencionada provincia constitucional. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Durante su concierto en el Estadio Nacional, el intérprete de ‘Gasolina’ hizo una pausa para dedicarle un mensaje al Callao y sus artistas. “Mi gente del barrio Callao, siempre, mucho respeto”, señaló Daddy Yankee en pleno show. “Todos esos artistas del Callao que representan nuestra cultura. Con mucho cariño, los llevamos siempre. Muchas gracias”, agregó. 

PRODUCTOR DEL CONCIERTO DE DADDY YANKEE REAFIRMA QUE MODA ES LA RADIO NÚMERO UNO EN PERÚ 

Daddy Yankee y sus visitas al Callao 

Hace poco más de diez años, Daddy Yankee llegó al Perú para presentarse en la explanada del Monumental, junto a Olga Tañón, con quien encabezaba el Lima Fest. Antes del concierto, el ‘Big Boss’ visitó el barrio de Puerto Nuevo donde develó un mural dedicado a él. “Yo valoro mucho esta iniciativa de hacer el graffitti. Esto significa mucho para mí, pues es un barrio que se identifica conmigo. Significa que hay respeto por lo que hemos hecho”, dijo ante las cámaras. 

DADDY YANKEE REGALÓ LEGENDARIO E INOLVIDABLE CONCIERTO EN EL NACIONAL DE LIMA 

Unos años después de ese suceso, Daddy Yankee se presentó en el festival Viva Ventanilla. Aunque no lo creas, en ese tiempo, las entradas costaban solo 10 soles para ver al ‘Big Boss’ y otros artistas. El show fue en 2013 y fue la primera vez que el Callao acogió a un artista de talla internacional como el cantante de ‘Gasolina’. 

Mensaje para el Perú durante su concierto 

El cantante puertorriqueño destacó el apoyo de los peruanos en su carrera musical y señaló que siempre va a estar agradecido con nosotros. "Siempre me han tratado súper bien, como un brother, como un hermano. Mi carrera no hubiera sido igual si no hubiera contado con un país como ustedes, Perú", apuntó.   

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo