En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Daddy Yankee en Lima: saludó al Callao y resaltó el talento de sus artistas

Daddy Yankee en Lima: saludó al Callao y resaltó el talento de sus artistas

El primer concierto de Daddy Yankee en el Estadio Nacional nos ha dejado muchos momentos inolvidables. Y uno de ellos fue cuando el ‘Big Boss’ recordó al Callao, lugar que ha visitado en anteriores ocasiones que llegó al Perú. Incluso, hace muchos años, ofreció un concierto en un recinto en la mencionada provincia constitucional. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Durante su concierto en el Estadio Nacional, el intérprete de ‘Gasolina’ hizo una pausa para dedicarle un mensaje al Callao y sus artistas. “Mi gente del barrio Callao, siempre, mucho respeto”, señaló Daddy Yankee en pleno show. “Todos esos artistas del Callao que representan nuestra cultura. Con mucho cariño, los llevamos siempre. Muchas gracias”, agregó. 

Daddy Yankee y sus visitas al Callao 

Hace poco más de diez años, Daddy Yankee llegó al Perú para presentarse en la explanada del Monumental, junto a Olga Tañón, con quien encabezaba el Lima Fest. Antes del concierto, el ‘Big Boss’ visitó el barrio de Puerto Nuevo donde develó un mural dedicado a él. “Yo valoro mucho esta iniciativa de hacer el graffitti. Esto significa mucho para mí, pues es un barrio que se identifica conmigo. Significa que hay respeto por lo que hemos hecho”, dijo ante las cámaras. 

Unos años después de ese suceso, Daddy Yankee se presentó en el festival Viva Ventanilla. Aunque no lo creas, en ese tiempo, las entradas costaban solo 10 soles para ver al ‘Big Boss’ y otros artistas. El show fue en 2013 y fue la primera vez que el Callao acogió a un artista de talla internacional como el cantante de ‘Gasolina’. 

Mensaje para el Perú durante su concierto 

El cantante puertorriqueño destacó el apoyo de los peruanos en su carrera musical y señaló que siempre va a estar agradecido con nosotros. "Siempre me han tratado súper bien, como un brother, como un hermano. Mi carrera no hubiera sido igual si no hubiera contado con un país como ustedes, Perú", apuntó.   

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios