Noticias

Daddy Yankee en Lima: Las canciones más conocidas del 'Big Boss'

2022-10-14 14:12:04
compartir
Foto 1 DE 1
Daddy Yankee en Lima: Las canciones más conocidas del 'Big Boss'
Daddy Yankee dará dos conciertos en Lima la próxima semana (Foto: instagram.com/daddyyankee)

Cientos de fanáticos de Daddy Yankee ya están haciendo colas en las cercanías del Estadio Nacional para tratar de alcanzar las mejores ubicaciones en los conciertos del cantante en Lima, programados para los días 18 y 19 de octubre. A solo unos días del primer show, en esta nota te contaremos cuáles son las canciones más conocidas del ‘Big Boss’. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los temas más conocidos de Daddy Yankee 

1. ‘Despacito’ 

Fue un boom mundial en el 2017. Llegó a todos los rincones del mundo. Se convirtió en la primera canción en español en alcanzar el número uno en el Billboard Hot 100 desde ‘Macarena’ en 1996. Y consiguió más de 7,900 millones de reproducciones en YouTube. 

¿DADDY YANKEE LE MANDÓ INDIRECTA A DON OMAR? 

2. ‘Gasolina’ 
Se trata de uno de los primeros éxitos musicales de Daddy Yankee. Fue su primera canción en pegar a nivel internacional. Por supuesto, marcó la adolescencia de millones de personas. Y es considerada como uno de los mejores clásicos del reguetón. 

3. ‘Dura’ 
En 2018, Daddy Yankee volvió a sorprender al mundo con el tema ‘Dura’, donde menciona el nombre de la canción 42 veces. Su videoclip llegó a ser visto por 60 millones en apenas dos semanas.  

4. ‘Con calma’ 
A pesar de que conoció la gloria en la primera década del nuevo siglo, Daddy Yankee ha mejorado como el vino y en los últimos años nos ha regalado hits mundiales. Otro es ‘Con calma’, cuyo videoclip tiene más de 2,500 millones de vistas en YouTube. 

5. ‘Somos de calle’ 

Esta canción abrió las puertas del icónico álbum ‘Talento de Barrio’. Rápidamente llegó a los primeros lugares de las plataformas musicales. Es otro clásico del reguetón y su intro continúa enamorando a millones de fans.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo