En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Conoce a los tres reguetoneros más ricos del mundo

Conoce a los tres reguetoneros más ricos del mundo

Desde hace varios años los artistas latinos están dominando el mundo con su música. Estrellas como Daddy Yankee, J Balvin, Karol G y Maluma lideran las principales listas musicales y están generando una gran cantidad de dinero. Hace poco salió a la luz quiénes son los reguetoneros más ricos del mundo y en esta nota te daremos todos los detalles. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Fruto de su esfuerzo en los conciertos y el estudio de grabación, los reguetoneros han acumulado una increíble cantidad de dinero. Ahora salió a la luz un listado de los artistas latinos que más dinero tienen en sus arcas. ¿Quiénes son los 3 primeros? A continuación, el top 3, según la revista especializada Forbes: 

1. Daddy Yankee 

Estamos viviendo su último año como artista. Actualmente está inmerso en su última gira internacional y sigue acumulando millones en su cuenta bancaria. Según Forbes, es el reguetonero más rico con una fortuna de 40 millones de dólares. 

 

2. Don Omar 

Luego de un tiempo de ausencia de la música, Don Omar hizo su regreso en 2021 con nuevas canciones. A pesar de haber estado alejado durante un tiempo, se mantiene como el segundo reguetonero más rico del mundo con una fortuna de 35 millones de dólares. 

3. J Balvin 

El artista colombiano es una máquina de crear hits y de hacer dinero. Varios de sus temas superan los mil millones de vistas en YouTube. Según Forbes, tiene una fortuna de 25 millones de dólares.  

¿Por qué escogió el seudónimo Daddy Yankee?  

En 1995, el cantante lanzó su primer álbum en solitario, ‘No Mercy’, bajo el nombre de Yankee, que, según él, es empleado en el argot puertorriqueño para alguien que es grande en lo que hace. Posteriormente se agregó Daddy, lo que podría traducirse como “gran padre” y estaría influenciado por el histórico rapero Big Daddy Kane.   

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios