En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

¡Daddy Yankee y Don Omar hicieron las paces y emocionan con este anuncio!

¡Daddy Yankee y Don Omar hicieron las paces y emocionan con este anuncio!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¡Buenas noticias para los amantes del reguetón! Daddy Yankee y Don Omar hicieron las paces y anunciaron que continuarán con su gira ?The Kingdom?, la cual reiniciará el próximo 30 de julio en Nueva York, en el mítico Madison Square Garden. 

Y si bien entre ambos no existe la mejor de las relaciones, la polémica se generó cuando Don Omar no se presentó en la presentación programada en Las Vegas y no explicó los motivos 

Esto fue criticado por Daddy, quien publicó una serie de mensajes en sus redes sociales en los que le daba con ?palo? al ?Don?. 

Incluso se dijo que se convocaría a Nicky Jam para que acompañe aDaddy Yankee en dicha gira, recordando la etapa de los Cangris?. 

Sin embargo, Don Omar aceptó continuar con la gira con lo que se cumplirá el sueño de muchos de los amantes de la música urbana, que siempre soñaron con tener en un mismo escenario a ambas figuras. 

La gira ?The Kingdom? inició el 3 de diciembre de 2015 en la capital de Puerto Rico, donde se dieron cuatro funciones. 

El show está dividido en cuatro asaltos, simulando una pelea de box. En las tres primeras rondas, cada artista interpreta sus éxitos durante 20 minutos. Finalmente se da un mano a mano, también conocido con ?tiraera? en la que se lanzan frases picantes. 

“Me motivó hacer algo completamente distinto (?) Este es un deporte y quiero ser el mejor atleta”, comentó Daddy Yankee previo a la presentación que tuvieron en los Billboard Latinos 2016. 

“Déjenme aclarar algo: yo no soy su mejor amigo de él, y él no es mi mejor amigo (?) Pero nos respetamos mutuamente. Ese deseo de ser los mejores nos ha impulsado a mejorar”, comentó por su parte Don Omar.  

 

 

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios