Noticias

Estos fueron los peores escándalos del reguetón en el 2022

2022-12-29 17:35:31
compartir
Foto 1 DE 1
Estos fueron los peores escándalos del reguetón en el 2022
Estos fueron los peores escándalos del reguetón en el 2022, ¿los conocías? (Fuente: Instagram @daddyyankee/ @donaomar)

El 2022 nos dio una serie de canciones que se convirtieron en temazos. Sin embargo, pocos recuerdan que también estuvo lleno de escándalos y sorpresas por parte de tus artistas favoritos, por eso, en esta ocasión, te contamos cuáles fueron algunos de los escándalos del reguetón antes de pasar al 2023.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

ESCÁNDALOS DEL REGUETÓN EN EL 2022

1.    La pelea de Daddy Yankee y Don Omar: El ‘Cangri’ y Don Omar se dijeron de todo luego de la entrevista que tuvo el cantante de ‘Ella y yo’ para un canal de YouTube. El cantante de ‘Rumbatón’ le respondió señalando que su verdadera competencia nunca fue él, sino Wisin y Yandel.

DADDY YANKEE SE RETIRÓ DE LOS ESCENARIOS Y LE DEDICA EMOTIVO MENSAJE A SU ESPOSA

2.    La tiradera de Residente a J Balvin: Con una canción de 7 minutos, el rapero se le fue encima con todo y uñas al colombiano y generó opiniones divididas en todo el mundo.

DADDY YANKEE PAGABA LUJOSO DEPA A CHYNO MIRANDA 

3.    Raphy Pina fue declarado culpable por poseer armas y se encuentra actualmente en una prisión de Estados Unidos.

4.    El matrimonio veloz de Yailin La Más Viral y Anuel AA y la confirmación de su embarazo: La relación entre ambos avanzó súper rápido y, recientemente, se confirmó que están esperando a su primera hija juntos. Esto causó revuelo en redes sociales.

¿POR QUÉ DADDY YANKEE SE RETIRA DE LA MÚSICA? 

El también llamado Rey del Reguetón, Daddy Yankee, aseguró en una conferencia de prensa que se retira de la música porque quiere disfrutar mucho más ahora del tiempo en familia, tras 32 años de pura entrega a su público.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo