En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Conoce al doble de Daddy Yankee que viene desatando furor en Instagram

Conoce al doble de Daddy Yankee que viene desatando furor en Instagram

Daddy Yankee es uno de los artistas urbanos que más seguidores tiene en la actualidad. Por ello, no es descabellado encontrar en las redes sociales a algunos fanáticos que adoptan algunas características del músico, como la manera de vestir y de cantar.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de un video publicado por el programa ‘Despierta América’ en su cuenta oficial de Instagram, se dio a conocer a Daddy Yankee 2, un joven dominicano que ha sido reconocido como el imitador oficial del intérprete de ‘Con calma’. 

Ghandi Antonelli Regalado, como se llama realmente el imitador del cantante puertorriqueño, explicó en una entrevista para dicho medio que se dio cuenta que se parecía a Daddy Yankee cuando sus amigos del barrio le dijeron que tenía un parecido con el cantante. 

“Fue en el barrio. Algunos de mis amigos me decían que me estaba pareciendo mucho a Yankee. Yo no lo creía hasta que fui al barbero, me hice el corte y me di cuenta de que la cosa va en serio”, indicó ‘Daddy Yankee 2’.

Luego, explicó cómo se dio a conocer internacionalmente y afirmó que ahora vive gracias a su imitación del Big Boss. “Fue en un concurso en mi país. La primera canción que hice fue ‘Somos de Calle 2’”, dijo. “Al principio no sabía vivir de Daddy Yankee, pero después ya la gente me empezó a identificar como el ‘Daddy Yankee dominicano’. Ese ya es mi trabajo, realmente”, confesó.

Por último, indicó que sí ha tenido la oportunidad de conocer a Daddy Yankee. Esto ocurrió previo a los ensayos de un concierto que el boricua dio en el año 2018. ¿Qué te parece este imitador?

¿QUIÉN ES DADDY YANKEE? 

Daddy Yankee es uno de los pocos cantantes pioneros del género urbano que se mantienen vigentes y para muchos es el mayor exponente del reggaetón. Si bien se conoce al puertorriqueño por su trabajo como cantante, también se desempeña como actor, productor, locutor y empresario. El álbum ‘Barrio fino’ marcó un antes y un después en la carrera del Big Boss. En moda.pe tenemos las canciones de Daddy Yankee, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios