En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Daddy Yankee: DJ Peligro es el encargado de abrir el concierto en el Estadio Nacional

Daddy Yankee: DJ Peligro es el encargado de abrir el concierto en el Estadio Nacional

El encargado de armar la fiesta. DJ Peligro, uno de los más grandes productores musicales del Perú, ha sido elegido por el equipo de Daddy Yankee para abrir las dos fechas de conciertos que brindará el reggaetonero puertorriqueño en nuestro país. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Al enterarse de su elección, DJ Peligro expresó su alegría por redes sociales: “No tengo las palabras suficientes para expresar mi felicidad, pero iniciaré dando gracias a Dios por permitirme seguir llevando mi arte a grandes escenarios, gracias mi gente por sus buenas vibras, gracias al equipo de Daddy Yankee, gracias a mi equipo mi familia y a todos los peligrolovers de corazón". 

Las puertas del concierto se abren a las 3:00 p.m, DJ Peligro iniciará su presentación a las 8:30 p.m. y le dará el pase a Daddy Yankee a las 10:00 p.m. 

DJ Peligro es uno de los productores musicales más reconocidos del país. El productor peruano ha colaborado con distintos artistas peruanos como Tilsa Lozano y Laura Spoya, para quienes elaboró temas como: 'Soy soltera y hago lo que quiero', 'Soy mucho para ti', etc. Además, semana a semana se presenta en grandes eventos, causando sensación entre todos los asistentes. 

Recientemente, DJ Peligro estrenó 'Tik Toker', un tema que rápidamente se posicionó como uno de los favoritos entre los oyentes de Radio Moda, la radio de los conciertos. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios