Noticias

Daddy Yankee: DJ Peligro es el encargado de abrir el concierto en el Estadio Nacional

2022-10-18 13:51:32
compartir
Foto 1 DE 1
Daddy Yankee: DJ Peligro es el encargado de abrir el concierto en el Estadio Nacional

El encargado de armar la fiesta. DJ Peligro, uno de los más grandes productores musicales del Perú, ha sido elegido por el equipo de Daddy Yankee para abrir las dos fechas de conciertos que brindará el reggaetonero puertorriqueño en nuestro país. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Al enterarse de su elección, DJ Peligro expresó su alegría por redes sociales: “No tengo las palabras suficientes para expresar mi felicidad, pero iniciaré dando gracias a Dios por permitirme seguir llevando mi arte a grandes escenarios, gracias mi gente por sus buenas vibras, gracias al equipo de Daddy Yankee, gracias a mi equipo mi familia y a todos los peligrolovers de corazón". 

Las puertas del concierto se abren a las 3:00 p.m, DJ Peligro iniciará su presentación a las 8:30 p.m. y le dará el pase a Daddy Yankee a las 10:00 p.m. 

DJ Peligro es uno de los productores musicales más reconocidos del país. El productor peruano ha colaborado con distintos artistas peruanos como Tilsa Lozano y Laura Spoya, para quienes elaboró temas como: 'Soy soltera y hago lo que quiero', 'Soy mucho para ti', etc. Además, semana a semana se presenta en grandes eventos, causando sensación entre todos los asistentes. 

Recientemente, DJ Peligro estrenó 'Tik Toker', un tema que rápidamente se posicionó como uno de los favoritos entre los oyentes de Radio Moda, la radio de los conciertos. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo