Daddy Yankee: DJ Peligro abrió el concierto del ‘Big Boss’ en el Estadio Nacional

Daddy Yankee: DJ Peligro abrió el concierto del ‘Big Boss’ en el Estadio Nacional

El último martes 18 de octubre arrancó el primer concierto de Daddy Yankee en el Estadio Nacional de Lima. Miles de personas ya están ingresando al recinto para asegurarse un buen lugar. Todos están a la expectativa del show del puertorriqueño, pero se acaba de confirmar que un gran artista peruano será el encargado de abrir el escenario. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El productor musical DJ Peligro, quien atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera, compartió un mensaje donde celebró que ser parte del show de despedida del ‘Big Boss’. “No tengo palabras suficientes para expresar mi felicidad, pero iniciaré dando gracias a Dios por permitirme seguir llevando mi arte a grandes escenarios, gracias mi gente por sus buenas vibras y a los que siguen mi carrera y aprecian mi arte”, dijo en un post en Instagram.

DJ Peligro fue el elegido para ser el telonero de Daddy Yankee en sus conciertos. El show del famoso productor empezó a las 8:30 p.m. y duró aproximadamente una hora. Luego hubo un pequeño descanso para que los fans queden listos para recibir al intérprete de ‘Gasolina’, quien ingresó al escenario a las 10 de la noche. El show duró aproximadamente casi 2 horas. 

Cabe destacar que DJ Peligro es uno de los artistas peruanos con más renombre a nivel internacional. Su música ha llegado a países como Japón, Alemania, España, Italia, entre otros. Además, ha acompañado a otras estrellas del reguetón como Bad Bunny, Wisin y Yandel, Maluma y Zion y Lennox.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios