En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Daddy Yankee y el revelador detalle de cuando recibió un disparo en la cadera

Daddy Yankee y el revelador detalle de cuando recibió un disparo en la cadera

El cantante Daddy Yankee recordó uno de los episodios más conmovedores de su vida, que pudo haber terminado de la peor manera. El Big Boss contó un detalle desconocido de aquel día cuando recibió un disparo en la cadera. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

“Me confundieron con alguien que no andaba en buenos pasos y debí esconderme para salvar la vida. El único que se acercó a ayudarme fue un adicto que fue testigo de todo. Por esa experiencia, yo no tengo prejuicios contra nadie”, explicó Daddy Yankee. 

El disparo que recibió el reggaetonero también terminó con la carrera de beisbolista que quería seguir, pero que a fin de cuentas le abrió paso para ser una leyenda en la música latina. 

Antes de llegar a disfrutar de la fama, Daddy Yankee siempre luchó por cumplir sus sueños y aunque la música no haya estado dentro de sus planes, no cabe duda que terminó siendo una gran alternativa para el puertorriqueño. 

El intérprete de ‘Gasolina’ se casó a los 17 años con su actual esposa, Mireddys González, cuando todavía no gozaba de los lujos que hoy en día puede darle. Fruto de su matrimonio, la pareja de esposos formó una familia con sus tres hijos Yamilet González, Jeremy y Jesaaelys Ayala González. 

Pese a todos los lujos que tiene Daddy Yankee, el puertorriqueño es catalogado como uno de los personajes más humildes y sencillos dentro del género. 

¿QUIÉN ES DADDY YANKEE?

Daddy Yankee es uno de los pocos cantantes pioneros del género urbano que se mantienen vigentes y para muchos es el mayor exponente del reggaetón. Si bien se conoce al puertorriqueño por su trabajo como cantante, también se desempeña como actor, productor, locutor y empresario. El álbum ‘Barrio fino’ marcó un antes y un después en la carrera del Big Boss.

En moda.pe tenemos las canciones de Daddy Yankee, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios