Noticias

Daddy Yankee le dedica este mensaje a Big Papi tras ser herido de bala

2019-06-12 13:56:15
compartir
Foto 1 DE 1
Daddy Yankee le dedica este mensaje a Big Papi tras ser herido de bala
Daddy Yankee le dedica este mensaje a Big Papi tras ser herido de bala (Foto: instagram.com/daddyyankee)

Daddy Yankee le dedicó, a través de su cuenta de Instagram, un emotivo mensaje al ex beisbolista Big Papi, quien el último domingo recibió un disparo en Santo Domingo, República Dominicana. 

J Balvin es confirmado para el nuevo tema de Anuel AA, Daddy Yankee, Ozuna y Karol G

El puertorriqueño y el ex jugador de las Grandes Ligas de béisbol han desarrollado una fuerte amistad en los últimos años. Yankee no dudó en extenderle sus buenos deseos a través de las redes sociales deseándole una pronta recuperación. 

“Estoy seguro de que Dios te dará las fuerzas para sacarla fuera del parque en esta prueba de ligas mayores. Te deseo pronta recuperación, sabiduría para manejar la situación y paz espiritual, hermano”, escribió el intérprete de ‘Con calma’ al pie de una imagen en la que aparecen ambos abrazados. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

El padre del jugador, Leo Ortiz, ha declarado que el deportista ya se encuentra fuera de peligro. Sin embargo, el cantante se ha sumado a la lista de artistas que le han mostrado su apoyo al deportista a través de las redes sociales. 

Por otro lado, Yankee se encuentra de gira mundial con su tour ‘Con Calma de Gira 2019’. El artista está en Europa como parte de estos shows y ya ha visitado las ciudades de Madrid y París. 

El público europeo ha podido disfrutar de sus famosos temas, entre los que resalta su último sencillo ‘Con calma’.  El videoclip de este tema a la fecha ya supera los 984 mil millones de vistas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

¿QUIÉN ES DADDY YANKEE? Daddy Yankee es uno de los pocos cantantes pioneros del género urbano que se mantienen vigentes y para muchos es el mayor exponente del reggaetón. Si bien se conoce al puertorriqueño por su trabajo como cantante, también se desempeña como actor, productor, locutor y empresario. El álbum ‘Barrio fino’ marcó un antes y un después en la carrera del Big Boss.

En moda.pe tenemos las canciones de Daddy Yankee, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo