En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Daddy Yankee le dedica este mensaje a Big Papi tras ser herido de bala

Daddy Yankee le dedica este mensaje a Big Papi tras ser herido de bala

Daddy Yankee le dedicó, a través de su cuenta de Instagram, un emotivo mensaje al ex beisbolista Big Papi, quien el último domingo recibió un disparo en Santo Domingo, República Dominicana. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El puertorriqueño y el ex jugador de las Grandes Ligas de béisbol han desarrollado una fuerte amistad en los últimos años. Yankee no dudó en extenderle sus buenos deseos a través de las redes sociales deseándole una pronta recuperación. 

“Estoy seguro de que Dios te dará las fuerzas para sacarla fuera del parque en esta prueba de ligas mayores. Te deseo pronta recuperación, sabiduría para manejar la situación y paz espiritual, hermano”, escribió el intérprete de ‘Con calma’ al pie de una imagen en la que aparecen ambos abrazados. 

 

El padre del jugador, Leo Ortiz, ha declarado que el deportista ya se encuentra fuera de peligro. Sin embargo, el cantante se ha sumado a la lista de artistas que le han mostrado su apoyo al deportista a través de las redes sociales. 

Por otro lado, Yankee se encuentra de gira mundial con su tour ‘Con Calma de Gira 2019’. El artista está en Europa como parte de estos shows y ya ha visitado las ciudades de Madrid y París. 

 

El público europeo ha podido disfrutar de sus famosos temas, entre los que resalta su último sencillo ‘Con calma’.  El videoclip de este tema a la fecha ya supera los 984 mil millones de vistas. 

¿QUIÉN ES DADDY YANKEE? Daddy Yankee es uno de los pocos cantantes pioneros del género urbano que se mantienen vigentes y para muchos es el mayor exponente del reggaetón. Si bien se conoce al puertorriqueño por su trabajo como cantante, también se desempeña como actor, productor, locutor y empresario. El álbum ‘Barrio fino’ marcó un antes y un después en la carrera del Big Boss.

En moda.pe tenemos las canciones de Daddy Yankee, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios