En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Daddy Yankee le dedica el éxito de su carrera a su esposa

Daddy Yankee le dedica el éxito de su carrera a su esposa

El puertorriqueño Daddy Yankee dejó un romántico mensaje en sus redes sociales dedicado al apoyo que ha tenido por parte de su esposa Mireddys González desde que inició en la música. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Son casi 30 años de casados que comparten Daddy Yankee y Miredys González y fruto de su relación tuvieron tres hijos: Yamilet, Jesaeelys y Jeremy, quienes son muy populares en las redes sociales. Aunque no es muy común ver al Big Boss revelar momentos de su vida privada, esta vez decidió dedicarle un emotivo mensaje a su esposa a través de su cuenta de Twitter, donde le agradece por haberla acompañado en su carrera musical desde sus inicios. 

“Tú me conoces desde abajo cuando yo vivía en el case y sigues conmigo aún, pase lo que pase. Eres mi MVP (Jugador más valioso), no hay nadie quien te reemplace”, escribió Daddy Yankee causando los elogios de sus fans.  

Daddy Yankee y Mireddys González están casados desde 1995 y siempre han sido admirados por la madurez con la que manejan los problemas o rumores sobre su relación. Como se recuerda, hace unos años se relacionó al reguetonero con Natti Natasha debido a que Daddy Yankee y la dominicana formaban parte de la misma casa discográfica. Hoy, es sabido que su compañerismo era debido a que Natti mantenía una relación con Raphy Pina, dueño de Pina Records.  

En los casi 30 años que tienen juntos, Daddy Yankee siempre ha declarado que prefiere mantener alejada a su familia del ojo público, ya que los considera un “tesoro”, pero con el pasar del tiempo fueron sus propios hijos quienes se han hecho de un espacio en el mundo del entretenimiento. 

Jeremy, el menor de los tres hermanos, es el único ligado a la música y no especialmente como cantante. El hijo de Daddy Yankee es productor musical y se espera que algún día pueda mostrar su talento en una canción junto a su padre.  

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios