De la Ghetto se confiesa y asegura que Daddy Yankee fue su máxima inspiración

De la Ghetto se confiesa y asegura que Daddy Yankee fue su máxima inspiración

De la Ghetto es uno de los reguetoneros más importantes de la industria musical actual. Sin embargo, pocos conocían que Daddy Yankee fue para él una inspiración muy importante para seguir en el género. Hoy te contamos más sobre lo que el cantante dijo.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En una entrevista exclusiva para el canal de YouTube ‘Los40Urban’, el músico se mostró muy feliz de estar en el set por primera vez y aseguró que estaba muy feliz de regresar a España después de casi cuatro años.

En un inicio, comenzó contando que él nació en Nueva York, pero desde muy pequeño tuvo que mudarse hacia Puerto Rico. Años después tuvo la oportunidad de volver a los Estados Unidos y de ese momento en adelante va unas cuatro veces por año.

Cuando la conversación cambió para hablar acerca de los reguetoneros del género actual, se refirió en primer lugar a Rauw Alejandro y hasta lo llamó el ‘Chris Brown’ latino porque nadie canta y baila como él. Además, lo calificó como un fanático de la música y que conserva su humildad.

Por otro lado, cuando se refirieron a la despedida de la música de Daddy Yankee, él manifestó: “Yankee es mi hermano, fue de las primeras personas que me dio la oportunidad de cantar, siempre me ayudó en mi carrera, he grabado más de 5 o 6 temas con él. Él viene desde el 91 en el género, de retirarse no creo, de tomarse un break sí, porque le hace falta”.

“Yankee fue de mis mayores inspiraciones, yo lo escuchaba desde que estaba en el elemental. Después poder conocerlo, grabar con él, cantar con él es como que ¡wow! Ha sido uno de los mejores premios, igual que cuando grabé con Tego”, añadió.

¿Cuáles son los platos peruanos favoritos de Daddy Yankee? 

“Perú, no me olvido de ustedes. Lo que pasa es que tengo que cerrar con broche de oro, resaltando lo más duro que tienen, el lomo saltado y el ceviche está a otro nivel. Entiendes lo que te quiero decir”, fue la confesión del boricua.     

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios