En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Daddy Yankee: Condecoran al 'Cangri' con título del Consejo Mundial de Boxeo

Daddy Yankee: Condecoran al 'Cangri' con título del Consejo Mundial de Boxeo

¡Un nuevo reconocimiento! Si bien es cierto, Daddy Yankee ya se retiró oficialmente de la música con una gira multitudinaria, ahora publicó un nuevo logro para su vida profesional (y nada tiene que ver con algún premio musical). El Rey del Reguetón recibió un título del Consejo Mundial de Boxeo.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de su cuenta de Instagram, Daddy Yankee publicó una serie de imágenes donde luce muy feliz junto con el reconocimiento que le hicieron por parte del Consejo Mundial de Boxeo y donde también se alcanza a ver un broche con el rostro de Muhammad Ali.

“Desde chamaquito el boxeo formó parte de mi formación. Siempre soñé con ganar un título de campeonato y lo vi lejos de mis metas debido al trauma que padezco en mi pierna derecha. Este sueño que parecía imposible, hoy, el niño que todavía vive en mí lo puede presenciar en vida”, se lee en la primera parte del post.

Pero, Daddy continuó, enfocando el “en honor a la memoria de Muhammad Ali”: “Y no les miento, significa mucho para mí. Cada 5 años, la WBC se lo otorga a personas que han sido importantes y hayan cambiado el mundo. Muchas gracias @wbcboxing. Salud y Vida!”.

Por supuesto, los comentarios no se hicieron esperar y es que los fanáticos del ‘Cangri’ están más que felices por él tras haber alcanzado un logro que ansiaba con todas sus fuerzas desde que era apenas un niño.

“Eres un verdadero campeón”, “Un abrazo al campeón del pueblo”, “Usted es un campeón de la vida”, “El mejor de todos los tiempos”, “Solo tú hiciste lo imposible”, “Se le otorga a personas que han cambiado el mundo”, “Bien merecido mi gran amigo, nos veremos pronto”, “Felicidades, jefe, te lo mereces” y “Campeón eres único”, fueron algunos de los mensajes de sus fans.

¿POR QUÉ DADDY YANKEE SE RETIRA DE LA MÚSICA?   

El también llamado Rey del Reguetón, Daddy Yankee, aseguró en una conferencia de prensa que se retira de la música porque quiere disfrutar mucho más ahora del tiempo en familia, tras 32 años de pura entrega a su público.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios