Daddy Yankee cumplirá uno de sus sueños al jugar un partido de béisbol en la MLB

Daddy Yankee cumplirá uno de sus sueños al jugar un partido de béisbol en la MLB

El cantante Daddy Yankee cumplirá uno de sus más grandes sueños al ser parte del partido de las estrellas de la MBL que enfrentará a varios artistas mundiales el próximo 7 de julio. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El intérprete de ‘Con Calma’ es un fiel aficionado al béisbol y uno de sus anhelos, antes de dedicarse a la música, era poder jugar en la liga MBL de Estados Unidos. 

Como se conoce, el puertorriqueño, se preparaba para ser un jugador profesional cuando fue herido de bala en la cadera durante un tiroteo. Este accidente culminó con sus sueños de convertirse en deportista.   

A pesar del suceso, el puertorriqueño podrá cumplir su sueño después de varios años al ser parte del “MLB All-Star Celebrity Softball Game”, que contará con la participación de varias celebridades, entre ellas el actor Jamie Foxx, la medallista olímpica Simone Biles, la actriz Priah Ferguson y el actor Anthony Mackie, entre otros, quienes se enfrentarán a los ex jugadores de los ‘Indios de Cleveland’.  

A ellos se les sumará el artista boricua quien será el único representante latinoamericano. Esta será la edición número 25 de este anecdótico evento y se llevará a cabo en el ‘Progressive Field’, en Cleveland.

Por otro lado, el conocido Big Boss lanzó el último viernes 28 de junio el videoclip de su nuevo sencillo ‘Si supieras’, que a la fecha alcanza más de 13 millones de visualizaciones. Para la producción de este tema, el artista colaboró con el dúo Wisin y Yandel. 

¿QUIÉN ES DADDY YANKEE? 

Daddy Yankee es uno de los pocos cantantes pioneros del género urbano que se mantienen vigentes y para muchos es el mayor exponente del reggaetón. Si bien se conoce al puertorriqueño por su trabajo como cantante, también se desempeña como actor, productor, locutor y empresario. El álbum ‘Barrio fino’ marcó un antes y un después en la carrera del Big Boss.

En moda.pe tenemos las canciones de Daddy Yankee, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios