Daddy Yankee: ¿Cuántas veces cambian se ropa los bailarines durante un concierto?

Daddy Yankee: ¿Cuántas veces cambian se ropa los bailarines durante un concierto?

El inicio de la gira de Daddy Yankee ha demostrado una vez más que el puertorriqueño es el rey absoluto del género urbano y junto con ello también nos ha revelado algunos datos que hasta el día de hoy eran desconocidos.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Daddy Yankee dio inicio a su última gira en Estados Unidos y luego continuará en Latinoamérica, donde Perú es uno de los países que gozará con fecha doble. El Big Boss cuenta con un enorme equipo de trabajo que le permite llevar a cabo todos los detalles para ofrecer un show de primere nivel. Pero gran parte del grandioso espectáculo también es gracias a sus talentosos bailarines, donde el peruano Patricio Quiñones figura como uno de los nuevos ingresos.  

La cuenta oficial de Cartel Records, productora que trabaja junto a Daddy Yankee, reveló que los bailarines que acompañan al Big Boss “lucen más de tres looks en cada uno de los shows de ‘La última vuelta world tour’”.  

Para ser más exactos, el grupo de bailarines se cambia un total de 4 veces en cada concierto. También se supo que los trajes de los bailarines van “acorde al diseño de cada etapa de la lista de canciones y a los distintos outfits del jefe”.  

¿Cuándo y dónde será los conciertos de Daddy Yankee en Perú?   

‘La última vuelta world tour’ del puertorriqueño llegará a Perú el próximo 18 y 19 de octubre y la cita musical será en el Estadio Nacional. Las entradas están agotadas y se esperan unos días lleno de clásicos del reguetón. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios