Noticias

Daddy Yankee: ¿Cuántas veces cambian se ropa los bailarines durante un concierto?

2022-08-26 17:15:31
compartir
Foto 1 DE 1
Daddy Yankee: ¿Cuántas veces cambian se ropa los bailarines durante un concierto?
Conoce cuántas veces se cambia de vestuario los bailarines de Daddy Yankee. (Fuente: Facebook.com/daddyyankee)

El inicio de la gira de Daddy Yankee ha demostrado una vez más que el puertorriqueño es el rey absoluto del género urbano y junto con ello también nos ha revelado algunos datos que hasta el día de hoy eran desconocidos.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Daddy Yankee dio inicio a su última gira en Estados Unidos y luego continuará en Latinoamérica, donde Perú es uno de los países que gozará con fecha doble. El Big Boss cuenta con un enorme equipo de trabajo que le permite llevar a cabo todos los detalles para ofrecer un show de primere nivel. Pero gran parte del grandioso espectáculo también es gracias a sus talentosos bailarines, donde el peruano Patricio Quiñones figura como uno de los nuevos ingresos.  

DADDY YANKEE: PATRICIO QUIÑONES REVELA CÓMO ES TRABAJAR JUNTO AL REGUETONERO 

La cuenta oficial de Cartel Records, productora que trabaja junto a Daddy Yankee, reveló que los bailarines que acompañan al Big Boss “lucen más de tres looks en cada uno de los shows de ‘La última vuelta world tour’”.  

DADDY YANKEE LLORÓ EN PLENO CONCIERTO: ¿QUÉ PASÓ? 

Para ser más exactos, el grupo de bailarines se cambia un total de 4 veces en cada concierto. También se supo que los trajes de los bailarines van “acorde al diseño de cada etapa de la lista de canciones y a los distintos outfits del jefe”.  

¿Cuándo y dónde será los conciertos de Daddy Yankee en Perú?   

‘La última vuelta world tour’ del puertorriqueño llegará a Perú el próximo 18 y 19 de octubre y la cita musical será en el Estadio Nacional. Las entradas están agotadas y se esperan unos días lleno de clásicos del reguetón. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo