Daddy Yankee: ¿Cuáles son los platos peruanos favoritos del puertorriqueño?

Daddy Yankee: ¿Cuáles son los platos peruanos favoritos del puertorriqueño?

La gastronomía peruana es uno de los mayores atractivos de nuestro país y Daddy Yankee lo sabe y lo ha comprobado. El puertorriqueño elogió la comida peruana y reveló cuáles son sus platos favoritos. ¿Quieres saberlo? ¡Te lo contamos! 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Daddy Yankee estuvo unos días en Lima como parte de su gira mundial. El Big Boss ofreció dos conciertos en el Estadio Nacional como parte de su despedida de los escenarios y tal parece que la comida peruana ocupa un lugar especial en su mente y su corazón. A través de sus redes sociales, el intérprete de ‘Con calma’ compartió un video donde declara su amor por la gastronomía peruana.  

“Me siento bien contento y bendecido. Ha sido una gira increíble. Gracias a todos los países que han estado conmigo compartiendo todos esos recuerdos”, dijo Daddy Yankee. Fue al final de este video de agradecimiento donde el reggaetonero hizo una mención honrosa a la comida peruana.  

“Perú, no me olvido de ustedes. Lo que pasa es que tengo que cerrar con broche de oro, resaltando lo más duro que tienen, el lomo saltado y el ceviche está a otro nivel. Entiendes lo que te quiero decir”, fue la confesión del boricua. 

Daddy Yankee y su gran elogio al 'Pato' Quiñones    

Fue durante la primera fecha de conciertos en Lima que Daddy Yankee paralizó un momento el show para saludar al 'Pato' Quiñones y en frente de todos los asistentes lo expuso como un orgullo peruano. “Patricio, ven acá, saluda a tu gente. Orgulloso del talento peruano con nosotros. Sigue rompiendo y gózate de este show con tu gente”, dijo el Big Boss. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios