En Vivo

10:00am - Mediodía
'El Show de Carloncho'

Daddy Yankee: ¿cuál es tu canción según tu signo del Zodiaco?

Daddy Yankee: ¿cuál es tu canción según tu signo del Zodiaco?

Daddy Yankee está recorriendo el mundo con su gira de despedida, antes de retirarse de la música el próximo año. El Big Boss está haciendo un repaso por sus más grandes clásicos. Como todo tema tiene una energía, se ha encasillado cada canción en uno de los 12 signos zodiacales que establece la astrología. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¿Cuál es tu canción según tu signo del Zodiaco? 

1. Aries – ‘Gasolina’ 

Las personas de este signo y la canción están en la misma sintonía, ya que son el inicio de grandes cosas. Si por ellos fuera, saldrían a vacilar todos los fines de semana y seguro que pedirían más gasolina durante las fiestas.  

2. Tauro – ‘Rompe’ 

Estas personas tienen un espíritu desafiante que te dirá siempre "enséñame si tienes la actitud". No suele complicarse la vida, es práctico y relajado. Por eso es que vibran con ‘Rompe’, porque están preparados para lo que sea. 

3. Géminis – ‘Lo que pasó, pasó’ 

Siempre llevan la actitud de “No dejes para mañana lo de hoy que te lo lleva”. Les gusta vivir el momento. Y así lo disfruten, al día siguiente pueden decirte: “Lo que pasó, pasó”. 

4. Cáncer – ‘Qué tengo que hacer’ 

Cáncer no puede dormir ni logra enfocarse por pensar en esa persona especial, sobre todo cuando está con el corazón roto. Esta canción refleja sus sentimientos. 

5. Leo – ‘Dura’ 

Son una máquina de baile, les encanta sentirse poderosos y ser medio escandalosos, razón por la cual esta canción les cae muy bien. 

6. Virgo – ‘Despacito’ 

A estas personas les gusta ir más lento, en situaciones donde puedan tener el control. Por eso es que han conectado muy bien con ‘Despacito’. 

7. Libra – ‘Salgo pa’ la calle’ 

Son personas equilibradas, pero les gusta destacar. Salen a la calle sin rumbo y son los dueños de la carretera cuando van al volante. 

8. Escorpio – ‘Descontrol’ 

Los escorpiones tienen fama de intensos, y a veces llegan a un nivel de descontrol, como la canción de Daddy Yankee. 

9. Sagitario – ‘No es culpa mía’ 

Son personas underground y se dejan llevar por el momento, ante lo cual siempre te dirán “No es culpa mía”, como la canción. Sagitario no tiene problemas en bailar con quien sea. 

10. Capricornio – ‘Somos de calle’ 

Les gusta tener sus propias reglas y su experiencia personal es más importante que otras cosas. Coinciden muy bien con este tema. 

11. Acuario – ‘Con calma’ 

Se caracterizan por buscar vías diplomáticas para la vida, por eso todo se lo toman con calma. También tienen mucha energía. 

12. Piscis – ‘Llamado de emergencia’ 

En ciertos momentos se abruman y les invade la tristeza. En ese momento hacen un llamado para que esa persona especial vuelva, ya que la pena es muy dura. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios