Noticias

Daddy Yankee ante la crisis que se vive en Puerto Rico: “Mi corazón sufre”

2019-07-17 16:38:41
compartir
Foto 1 DE 1
Daddy Yankee ante la crisis que se vive en Puerto Rico: “Mi corazón sufre”
Daddy Yankee ante la crisis que se vive en Puerto Rico: “Mi corazón sufre” (foto: instagram.com/daddyyankee)

Ante los últimos acontecimientos en Puerto Rico, el cantante Daddy Yankee alzó su voz de protesta haciendo saber el sufrimiento que tiene al ver los hechos ocurridos en las últimas horas en su país.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El Big Boss compartió un mensaje en su cuenta de Twitter donde aprovecha para hacer un llamado al cambio y la reflexión en medio de tanto conflicto. La violencia en este país surgió a partir de la filtración de unos chats del gobernador Ricardo Rosselló donde desprecia la labor de periodistas, músicos y políticos. 

“Puerto Rico, antes de ser artista, soy puertorriqueño. Mi corazón sufre por los acontecimientos de mi país y mi voz se une a la de todos aquellos que más que una explicación, exigen un cambio. Ante la adversidad, siempre está la oportunidad de cambio y de reflexión. La transparencia tiene que ser parte de nuestra cultura para combatir la corrupción. Me uno a la protesta pacífica, al reclamo de transparencia y, sobre todo, a la exigencia de respeto por parte de quienes en su momento nos vendieron villas y castillas”, escribió en la publicación vía Twitter. 

Cantantes urbanos usan esta aplicación para verse como ancianos

Además, Daddy Yankee también añadió lo siguiente: “Hoy más que nunca nuestro pueblo tiene el escenario y el micrófono para hacerse sentir a nivel mundial. Llevemos nuestra indignación con respeto, prudencia, pero con firmeza y determinación. Nací en Puerto Rico, vivo en Puerto Rico y seguiré en mi isla pase lo que pase”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

¿QUIÉN ES DADDY YANKEE? Daddy Yankee es uno de los pocos cantantes pioneros del género urbano que se mantienen vigentes y para muchos es el mayor exponente del reggaetón. Si bien se conoce al puertorriqueño por su trabajo como cantante, también se desempeña como actor, productor, locutor y empresario. El álbum ‘Barrio fino’ marcó un antes y un después en la carrera del Big Boss. En moda.pe tenemos las canciones de Daddy Yankee, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo