Noticias

Daddy Yankee: Cosas que no sabías de su esposa Mireddys González

2022-11-07 18:20:48
compartir
Foto 1 DE 1
Daddy Yankee: Cosas que no sabías de su esposa Mireddys González
Daddy Yankee está casado con Mireddys González (Foto: instagram.com/daddyyankee)

Daddy Yankee es el máximo exponente del reguetón y está inmerso en su gira de despedida, ‘La última vuelta world tour’. Lleva una carrera muy exitosa, pero el Big Boss se ha caracterizado por mantener en privado sus asuntos íntimos, esto incluye su vida sentimental y familiar. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

No todos sus fans saben que tiene un sólido matrimonio desde hace muchos años. Su compañera de vida se llama Mireddys González y en esta nota te contaremos algunos datos sobre ella. ¡No te lo puedes perder! 

¿DADDY YANKEE LE MANDÓ INDIRECTA A DON OMAR? 

Cosas que no sabías de Mireddys González 

1. Influencer en las redes sociales 

En su cuenta de Instagram tiene más de 1 millón de seguidores. Suele compartir mensajes sobre la importante de la autoestima, la fe en Dios, y rechaza el bullying, el abuso y la violencia. 

2. Estilo de vida saludable 

Adelgazó 10 kilos durante la pandemia de la covid-19 y decidió compartir sus secretos con sus miles de seguidores. Suele subir fotos y videos de su rutina de ejercicios y alimentación. 

3. Conoció a Daddy Yankee en la adolescencia 

Se conocieron cuando eran adolescentes y estuvo al lado del cantante en sus peores momentos, como cuando fue herido de bala y tuvo el riesgo de perder una pierna. “Estuvo en esos momentos donde nadie creía en mí, no sabía lo que me deparaba el futuro. Ella me buscó por quien yo soy, por mi esencia”, dijo el Big Boss

4. Madre joven 

Yamilette, la primera hija de la pareja, nació cuando sus padres rondaban los 17 años, por lo que se vieron obligados a madurar rápidamente. “Mi esposa y mis hijos es mi tesoro, la razón por la cual trabajo día tras día para tratar de que ellos tengo una mejor vida, de hacer un legado para ellos, que no tengan las dificultades que yo he pasado en esta vida”, dijo el artista sobre su familia. 

5. Dedicó una canción a su esposo 

A finales de 2021, Mireddys dedicó el romántico tema ‘Tú de qué vas’ de Franco de Vita a su esposo. Asimismo, compartió fotos de cuando eran jóvenes e iniciaban su relación.  

6. Su fiel compañera en el tour 

Mireddys ha decidido acompañar a Daddy Yankee durante su última gira mundial. Ha publicado fotos en diferentes partes del mundo con su pareja.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo