Noticias

Daddy Yankee se convirtió en el primer artista latino en llenar el O2 Arena de Londres

2019-06-26 22:16:01
compartir
Foto 1 DE 1
Daddy Yankee se convirtió en el primer artista latino en llenar el O2 Arena de Londres
Daddy Yankee se convirtió en el primer artista latino en llenar el O2 Arena de Londres (Foto: Getty Images)

El pasado sábado 22 de junio, Daddy Yankee ofreció un inolvidable concierto, lleno de sorpresas, en el mítico 02 Arena de Londres, convirtiéndose así en el primer artista latino y del género urbano en agotar todas las entradas para este recinto. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Daddy Yankee habló sobre su deseo de ir a la universidad

El puertorriqueño se presentó frente a más de 15 mil personas que acudieron a este estadio para disfrutar y bailar al ritmo de los mejores éxitos del Big Boss. Entre los asistentes no solo estuvieron presentes latinos, también fans de otras nacionalidades.

El intérprete de ‘Despacito’ ofreció este concierto como parte de su gira mundial con la que también ha visitado países como Polonia, Francia, Italia, España, Israel, entre otros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

Por otro lado, el boricua sigue alcanzando nuevos logros con su tema ‘Con calma’. Este sencillo sigue en la posta de la lista Latin Airplay de Billboard y no se ha movido de la primera posición por varias semanas. Además, también lidera la lista Hot Latin Song desde hace 20 semanas. 

Por si esto no fuera poco, el tema también ha sido nombrada por Billboard como una de las mejores canciones del 2019 y también por la revista Forbes y Time. Esta última revista la enlistó entre las mejores canciones del verano. 

Daddy Yankee no se duerme en sus laureles y ha anunciado una nueva colaboración junto a Wisin y Yandel. Los tres artistas estrenarán este viernes el tema ‘Si supieras’. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

¿QUIÉN ES DADDY YANKEE? Daddy Yankee es uno de los pocos cantantes pioneros del género urbano que se mantienen vigentes y para muchos es el mayor exponente del reggaetón. Si bien se conoce al puertorriqueño por su trabajo como cantante, también se desempeña como actor, productor, locutor y empresario. El álbum ‘Barrio fino’ marcó un antes y un después en la carrera del Big Boss.

En moda.pe tenemos las canciones de Daddy Yankee, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo