Noticias

Daddy Yankee es el artista con más canciones número uno en el 2019

2019-10-09 16:17:09
compartir
Foto 1 DE 1
Daddy Yankee es el artista con más canciones número uno  en el 2019
Daddy Yankee es el artista con más canciones número uno en el 2019 (Foto: Facebook.com/daddyyankee)

¡Otro récord más para Daddy Yankee! El puertorriqueño no para de recibir reconocimientos en su carrera musical y ahora se hizo con el título de ser el artista con mayor cantidad de números 1 en lo que va del 2019. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Si bien es cierto que la música de Daddy Yankee es muy sonada en Latinoamérica, es importante recalcar que este récord, que recientemente se le adjudicó al Big Boss, es en el mercado de Estados Unidos y el tema más reciente que se sumó al listado de las primeras posiciones es ‘Si supieras’, una colaboración junto a sus colegas Wisin & Yandel. 

El anuncio lo hizo el mismo Daddy Yankee en sus redes sociales, donde asegura sentirse agradecido por seguir triunfando en la música y seguir siendo uno de los máximos referentes del género urbano. 

¿Por qué Daddy Yankee sigue siendo el jefe de su género?

Otros temas como ‘Runaway’, ‘China’, ‘Con calma’ y el remix de ‘Baila, baila, baila’ también ayudaron a Daddy Yankee a posicionarse en esta ubicación como el máximo Rey de Billboard en las primeras posiciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee) el

Junto con esta gran noticia, Daddy Yankee también celebró el haber vendido las boletas de su séptimo concierto en el Coliseo de Puerto Rico.

“Siguen las bendiciones. Gracias, Dios, por permitirme haber nacido en Puerto Rico. Gracias Puerto Rico por aceptarme y respaldarme desde el día 1. Son 7 shows vendidos en tiempo récord, no se imaginan cómo me siento. ¡Gracias, gracias!”, escribió. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee) el

¿QUIÉN ES DADDY YANKEE? Daddy Yankee es uno de los pocos cantantes pioneros del género urbano que se mantienen vigentes y para muchos es el mayor exponente del reggaetón. Si bien se conoce al puertorriqueño por su trabajo como cantante, también se desempeña como actor, productor, locutor y empresario. El álbum ‘Barrio fino’ marcó un antes y un después en la carrera del Big Boss. En moda.pe tenemos las canciones de Daddy Yankee, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo