En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

El consejo que le dio Daddy Yankee a Farruko para que tuviera éxito en la música

El consejo que le dio Daddy Yankee a Farruko para que tuviera éxito en la música

El cantante Farruko compartió el consejo que le dio Daddy Yankee y que lo ayudó a triunfar en la música. Así también, el intérprete de ‘Delincuente’ comentó cómo eso influyó en el apoyo que le da hoy en día a los nuevos talentos.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Ya no es un secreto la gran influencia que tiene Daddy Yankee en los artistas urbanos en Latinoamérica. Los veteranos y los nuevos artistas lo ven como la máxima referencia del reggaetón gracias a la gran trayectoria que tiene; el Big Boss es considerado una leyenda en el género urbano. Por ello, cada consejo que brinda Yankee es sabiduría compartida y hay que saber valorarla. 

Farruko, quien desde siempre se ha declarado fiel seguidor al trabajo de Daddy Yankee, hizo saber la reflexión que le compartió el Big Boss, en una entrevista reciente, y que gracias a este consejo es que sigue con el éxito de su carrera:

“Yo creo que uno de los consejos que él me ha dado fue que mantuviera mi esencia y que le diera la oportunidad de trabajar con nuevos talentos porque esos nuevos talentos que van surgiendo traen siempre frescura, además, si tú los apoyas te ayudan a mantenerte bien, a mantener ‘fresh’ y son de las cosas que he podido coger de él, también la manera de conocer el negocio, de lo que es la música; no solo a cantar, sino aprender a capitalizar y volverte un hombre de negocios dentro de lo que es la música”.

No cabe duda que Daddy Yankee es el artista más respetado dentro del género urbano y su manera de ver las cosas es un aspecto admirado no solo por sus colegas, también por sus fans. 

¿QUIÉN ES FARRUKO? Farruko es un cantante puertorriqueño que hizo su debut en el reggaetón con su álbum ‘El talento del bloque’ en el 2010. Pero fue gracias a su éxito con ‘Krippy Kush’ que se hizo conocido en diversas partes del mundo. Esto le permitió sacar el remix junto a la rapera Nicki Minaj. Actualmente se encuentra promocionando su disco ‘Gangalee’. En moda.pe tenemos las canciones de Farruko, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios