Daddy Yankee conoció al "G.O.A.T." del fútbol americano: "Un ejemplo de disciplina"

Daddy Yankee conoció al "G.O.A.T." del fútbol americano: "Un ejemplo de disciplina"

Desde muy joven, Daddy Yankee ha demostrado tener mucha admiración hacia los deportistas que se han convertido en leyenda gracias a la disciplina de varios años de carrera. Ahora, el Big Boss cumplió su sueño de conocer y sacarse una foto con Tom Brady, un histórico del fútbol americano. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Después de estar durante varios meses de gira y años creando música, Daddy Yankee se está dando la oportunidad de disfrutar de sus tiempos libres y aprovechó para conocer a Tom Brady, a quien calificó como el ‘G.O.A.T.’ del fútbol americano. A través de sus redes sociales, compartió una fotografía y video de este histórico momento que recordará por siempre.  

“Un honor conocer a este caballero, un ejemplo de disciplina, persistencia, perseverancia y liderazgo. Y por encima de todo, ejecutar a la perfección en el momento de la presión. Un ejemplo, dentro y fuera del terreno de juego. Mucho respeto para la cabra, Tom Brady”, dijo el Big Boss en el post donde ambos se ven muy sonrientes y mirándose fijamente. 

La felicidad de Daddy Yankee era innegable y se lo vio disfrutar de cada instante al visitar las instalaciones del equipo de Tom Brady, quien le presentó a todo el equipo y además le regaló una camiseta firmada. 

¿POR QUÉ DADDY YANKEE SE RETIRA DE LA MÚSICA?   

El también llamado Rey del Reguetón, Daddy Yankee, aseguró en una conferencia de prensa que se retira de la música porque quiere disfrutar mucho más ahora del tiempo en familia, tras 32 años de pura entrega a su público. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios