Daddy Yankee: Conoce el significado de la cabra en la portada de su último álbum  

Daddy Yankee: Conoce el significado de la cabra en la portada de su último álbum  

Daddy Yankee se va a presentar en el Estadio Nacional de Lima este martes 18 y miércoles 19 de octubre. La expectativa de los conciertos es alta y muchos fans están haciendo todo lo posible para asegurarse un buen lugar dentro del recinto. A pocas horas de su primer show, te contaremos un detalle del último álbum de su carrera, ‘Legendaddy’. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Tras el anuncio de su retiro a inicios de 2022, el ‘Big Boss’ confirmó el lanzamiento de ‘Legendaddy’, producción que cuenta con la colaboración de Bad Bunny, Rauw Alejandro, Myke Towers, Becky G, Natti Natasha, entre otros. Pero un detalle que llamó la atención de todos fue la portada del disco, que presentaba una cabra. 

Dicho animal tiene unas marcas en el rostro, que en un primer momento muchos usuarios lo relacionaron con algo satánico. Sin embargo, lo que se puede leer en realidad es el acrónimo G.O.A.T. (“greatest of all times”) que en español significa “El mejor de todos los tiempos”. Ese es el título del que se jacta el artista puertorriqueño, uno de los más exitosos del reguetón. 

Quienes también utilizan este acrónimo son Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Precisamente, este último, en alguna oportunidad, ha celebrado sus goles tocándose la barbilla dejando a entrever que se trataría de un chivo. Es un título que se ha puesto de moda para darse a conocer como “el mejor” en lo que uno hace. 

Daddy Yankee: ¿Cuándo y dónde serán sus conciertos en Perú?   

‘La última vuelta world tour’ del intérprete de éxitos como 'Gasolina', 'China', 'Limbo', 'Dura' y más, llegará al Perú el próximo martes 18 y miércoles 19 de octubre. Sus dos esperadas presentaciones se realizarán en el Estadio Nacional.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios