Noticias

Daddy Yankee: Conoce a Lumarie Landrau, la bailarina más famosa de su equipo

2022-11-04 19:19:58
compartir
Foto 1 DE 1
Daddy Yankee: Conoce a Lumarie Landrau, la bailarina más famosa de su equipo
Daddy Yankee es el máximo exponente del reguetón (Foto: facebook.com/daddyyankee)

Daddy Yankee continúa recorriendo el mundo con su gira ‘La última vuelta world tour’. Hace unas semanas tuvimos la fortuna de tenerlo en el Estadio Nacional de Lima. Ahora el cantante está en Centroamérica. Sus shows son increíbles y no solo él destaca, sino también su grupo de bailarines, que deja el alma en los escenarios. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Las personas que han asistido a sus shows han quedado impactadas con el gran talento de Lumarie Landrau, bailarina que forma parte del elenco del ‘Big Boss’. Con unas largas trenzas de color platino y cuerpo escultural, la artista puertorriqueña ha cautivado al público y se ha vuelto más conocida en el mundo. 

¿DADDY YANKEE LE MANDÓ INDIRECTA A DON OMAR? 

¿Quién es Lumarie Landrau? 

Es una bailarina profesional que se ha hecho conocida a nivel internacional por sus sensuales movimientos durante los conciertos de Daddy Yankee. Sin embargo, Lumarie tiene una amplia trayectoria: ha trabajado con reconocidos artistas como Wisin y Yandel, Chris Brown, David Bisbal, Luis Fonsi, Paulina Rubio, entre otros. 

En una entrevista, Lumarie confesó que proviene de una familia humilde donde sus dos padres son sordos. De hecho, desde que era una niña le inculcaron el lenguaje de señas para que pueda comunicarse con ellos. Durante su adolescencia trabajó como intérprete de señas, hasta que el baile llegó a su vida y la cambió para siempre.

Al inicio sus padres no entendían la cultura del baile, pero siempre lo mostraron su apoyo. Gracias a su talento y belleza ha llegado a este punto de su carrera donde comparte escenario con leyendas como Daddy Yankee. ¡Increíble! 

Mensaje para el Perú durante su concierto   

Daddy Yankee destacó el apoyo de los peruanos en su carrera musical y señaló que siempre va a estar agradecido con nosotros. "Siempre me han tratado súper bien, como un brother, como un hermano. Mi carrera no hubiera sido igual si no hubiera contado con un país como ustedes, Perú", apuntó.     

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo