Daddy Yankee: conoce a su hijo Jeremy Ayala González

Daddy Yankee: conoce a su hijo Jeremy Ayala González

Daddy Yankee es el máximo exponente del reguetón y uno de los artistas más exitosos. Su legado en la música será imposible de olvidar. A pesar de que ha sido reservado al hablar de su vida personal, gracias a las redes sociales se sabe que es padre de tres hijos. Y en esta nota te contaremos sobre Jeremy Ayala Gonzáles.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

Jeremy nació el 26 de mayo de 1998 y es el único hijo varón del Rey del Reguetón. De acuerdo con los medios internacionales, actualmente goza de gran reconocimiento en las redes sociales no solo por el gran parecido con su padre, sino por su trabajo detrás del escenario. ¿A qué se dedica? 

El hijo de Daddy Yankee se desempeña como productor musical. De esta forma, sigue los pasos de su padre en la industria y así lo demuestra en sus redes sociales. En una de sus últimas publicaciones, se le puede ver trabajando de la mano de la cantautora española Bad Gyal, una artista de talla internacional.  

En marzo del año pasado, Jeremy Ayala se casó con la influencer puertorriqueña Andrea de Castro, hija del exsenador Jorge De Castro Font. En sus redes sociales, ella se muestra como publicista de artistas como Rauw Alejandro y Farruko.  

También se conoce que Jeremy Ayala es padre de dos niños. De esta forma, convirtió a Daddy Yankee por primera vez en abuelo. El hijo del ‘Cangri’ tiene 24 años. Hace unos días celebró su cumpleaños en compañía de su esposa y algunos amigos en Miami.  

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios