Daddy Yankee: conoce a los amores del Big Boss

Daddy Yankee: conoce a los amores del Big Boss

Daddy Yankee es un artista reservado. No suele referirse a su familia en entrevistas o redes sociales, pero es sabido que es felizmente casado y orgulloso padres de tres hijos. Por ello, te enseñaremos quiénes son los amores del talentoso artista puertorriqueño. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Su esposa se llama Mireddys Gonzáles, una bella puertorriqueña con la que se casó en 1994, cuando Daddy Yankee tenía 17 años. En los últimos años, Mireddys se ha ganado el apodo de La Jefa. Ella es discreta y no suele compartir muchas fotos junto al intérprete de ‘Dura’. 

A pesar de no demostrar su amor públicamente, las veces que lo hicieron fueron elogiados por los millones de seguidores del cantante. Por ejemplo, hace un tiempo Mireddys agradeció al cantante por enviarle un ramo de rosas por su 23 aniversario.

Daddy Yankee y Mireddys tienen tres hijos: Jesaaelys, Yamilet y Jeremy. La primera es la más mediática de los tres: tiene más de 300 mil seguidores en su cuenta de Instagram. En su perfil, publica tutoriales de maquillaje, viajes, outfits y, por supuesto, fotos del cantante y su madre. 

Jeremy es poco activo en sus redes sociales, pero tiene más de 75 mil seguidores. En sus fotografías se puede apreciar que adora los tatuajes y a su padre. 

Yamilet, por su parte, se ha mantenido alejada de las redes sociales. Aunque se sabe que en 2013 se graduó de la escuela secundaria con honores. 

Cabe destacar que Daddy Yankee y su esposa también tiene mascotas. Sus cachorros siempre están en Puerto Rico. 

¿QUIÉN ES DADDY YANKEE? 
Daddy Yankee es uno de los pocos cantantes pioneros del género urbano que se mantienen vigentes y para muchos es el mayor exponente del reggaetón. Si bien se conoce al puertorriqueño por su trabajo como cantante, también se desempeña como actor, productor, locutor y empresario. El álbum ‘Barrio fino’ marcó un antes y un después en la carrera del Big Boss. En moda.pe tenemos las canciones de Daddy Yankee, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios