Noticias

Conciertos de despedida de Daddy Yankee en Puerto Rico fueron suspendidos

2022-11-25 12:17:45
compartir
Foto 1 DE 1
Conciertos de despedida de Daddy Yankee en Puerto Rico fueron suspendidos
Daddy Yankee aplazará su despedida en Puerto Rico. (Fuente: Facebook.com/daddyyankee/)

Las últimas presentaciones de Daddy Yankee en Puerto Rico tendrán que esperar un poco más luego de confirmarse que los conciertos fueron suspendidos y se hará un reembolso a las personas que compraron las entradas. ¡Conoce más detalles! 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Daddy Yankee viene realizando una gira mundial desde hace meses y, por si no lo sabías, es la última gira de su carrera. Como era de esperarse, el puertorriqueño eligió Puerto Rico como el país ideal para cerrar con broche de oro una impecable trayectoria. Sin embargo, hace unas horas se confirmó que no será posible. 

¿DADDY YANKEE SE SOMETIÓ A CIRUGÍAS ESTÉTICAS? ¡ESTO DIJO! 

Los conciertos de Daddy Yankee en su tierra natal se iban a realizar los días 6, 7 y 8 de enero de 2023 en el estadio Hiram Bithorn. No obstante, la productora Mr Souldout Inc. compartió un comunicado expresando su sentir con la suspensión de las tres fechas.  

ESTA SERÍA LA EXORBITANTE GANANCIA DE LA GIRA DE DESPEDIDA DE DADDY YANKEE 

“El show que se está trabajando para la isla será único y exclusivo. Debido a contratiempos de logística y cuidadosos detalles de producción, no nos queda otra opción que mover de fecha de tan importante evento el cual está vendido en su totalidad”, comunicaron.  

Además, la productora explicó que como todavía no se han concretado cuáles serán las nuevas fechas, las personas que hayan comprado entradas recibirán un reembolso. 

Daddy Yankee y su gran elogio al 'Pato' Quiñones      

Fue durante la primera fecha de conciertos en Lima que Daddy Yankee paralizó un momento el show para saludar al 'Pato' Quiñones y en frente de todos los asistentes lo expuso como un orgullo peruano. “Patricio, ven acá, saluda a tu gente. Orgulloso del talento peruano con nosotros. Sigue rompiendo y gózate de este show con tu gente”, dijo el Big Boss. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo