Daddy Yankee confirmó que ofrecerá concierto gratuito en Puerto Rico

Daddy Yankee confirmó que ofrecerá concierto gratuito en Puerto Rico

Daddy Yankee confirmó que ofrecerá un concierto gratuito en su natal Puerto Rico, luego que ocurriera una falla técnica durante una de las presentaciones que realizó en el Coliseo José Miguel Agrelot. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Daddy Yankee viene realizando desde hace varios días una serie de conciertos como parte de su gira ‘Con calma Pal’Choli’. Sin embargo, una de ellas se vio interrumpida por una falla técnica que hizo sentirse avergonzado a Yankee. El boricua expresó su malestar y anunció que estará dando un concierto gratuito por el tiempo perdido. 

“Estoy bien avergonzado por esto ha pasado. Son problemas técnicos. Se supone que yo estuviera allá abajo. Se supone que estuviera con ustedes. Esto acaba de suceder y nunca me había pasado en la historia. Se supone que estuviera con ustedes, son cosas que pasan, problemas técnicos. Puerto Rico, les pido disculpas. Discúlpenme, porque en verdad yo siempre pongo mi disposición de hacer lo mejor”, dijo Daddy Yankee mientras estaba atrapado en una plataforma entre lo más alto del Coliseo de Puerto Rico. 

“Perdónenme, y espero que los que están aquí que vinieron aquí esta noche, todos los que vinieron esta noche, escúchenme bien, quiero que ustedes vuelvan a otra función, mi gente. Quiero que ustedes vuelvan, todos los que vinieron aquí esta noche, porque sé que esto no va a volver a ocurrir, y quiero invitarlos yo personalmente a todos. Guarden sus taquillas porque yo les quiero regalar otra función”, fue el mensaje del Big Boss.

Tras la falla que sufrió con una de las plataformas, Daddy Yankee finalmente pudo volver al escenario y volvió a hacer la invitación a las personas que asistieron al show. La presentación continuó y la gente pudo disfrutar del impecable espectáculo del puertorriqueño. 

Pero ahí no terminan los problemas para El Big Boss. Días después, el coliseo sufrió un ataque por parte de unos delincuentes, lo que generó que la Policía de Puerto Rico redoblara la seguridad del recinto. 

¿QUIÉN ES DADDY YANKEE? Daddy Yankee es uno de los pocos cantantes pioneros del género urbano que se mantienen vigentes y para muchos es el mayor exponente del reggaetón. Si bien se conoce al puertorriqueño por su trabajo como cantante, también se desempeña como actor, productor, locutor y empresario. El álbum ‘Barrio fino’ marcó un antes y un después en la carrera del Big Boss. En moda.pe tenemos las canciones de Daddy Yankee, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios