En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Productor del concierto de Daddy Yankee reafirma que Moda es la radio número uno en Perú

Productor del concierto de Daddy Yankee reafirma que Moda es la radio número uno en Perú

Y llegó el ansiado día en el que Daddy Yankee regresó al Perú como parte de su gira ‘La Última Vuelta World Tour’. Apenas pisó la capital, varios seguidores hicieron lo posible por estar cerca del ‘Big Boss’.

ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Este martes, desde temprano varios fanáticos del puertorriqueño acudieron al estadio Nacional para no perderse ningún detalle de la primera de las dos presentaciones que dará en el país.

Por ello, Moda, la radio de los conciertos, también se encargó de armar la fiesta en los exteriores y la carismática Gianina Portugal tuvo la oportunidad de entrevistar nada menos que al productor general de Masterlive Perú, empresa que trajo a Daddy Yankee.

“Estamos tranquilos, hemos hecho un buen trabajo junto con la Policía y la seguridad. Gran despliegue policial, lo hemos visto desde temprano. Esperando ya para que la gente pueda ir ingresando”, expresó Johann Cervantes.

Daddy Yankee en Perú

Luego, el empresario agregó lo siguiente sobre las colas que se habían formado días atrás: “En su mayoría eran revendedores de sitios, pero hicieron operativo un día antes y sacamos a los revendedores. Los que están ahora son público. Esperemos que todo sea un éxito”.

Por último, Cervantes no dudó en explicar por qué un artista como Daddy Yankee también viene al Perú con Moda. “Para un artista número tiene que estar la radio número 1”, sentenció el productor.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios