Noticias

‘Con calma’ fue elegida como la canción del año en los Kids Choice Awards

2019-08-19 14:53:41
compartir
Foto 1 DE 1
‘Con calma’ fue elegida como la canción del año en los Kids Choice Awards
‘Con calma’ fue elegida como la canción del año en los Kids Choice Awards (Foto: Getty)

¡Bien merecido! Daddy Yankee asistió a los premios Kids Choice Awards en los que, aparte de brillar con una impecable presentación, el puertorriqueño se llevó uno de los reconocimientos más importantes de la ceremonia. ‘Con calma’ es la canción del año. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Además, como es costumbre en el show, Daddy Yankee fue bañado de slime y lo festejó en sus redes sociales, asegurando que fue uno de los momentos más deseados de su carrera desde que era un niño. “Desde niño, esperando por este momento. El verdadero baño e’ moco. El splash que todo chamaquito sueña. Soy la envidia de mis sobrinos”, escribió.

¿Se viene un nuevo disco de Daddy Yankee?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee) el

Aquí algunas imágenes de lo que fue su presentación que puso a bailar a todo el público. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee) el

El momento más esperado llegaría y tras haberse bañado con slime, Daddy Yankee subió al escenario esta vez para recibir el premio a canción del año gracias a su éxito con ‘Con calma’. 

“Gracias a todos los chamaquitos que votaron. También contento de recibir el premio de las manos de mi parcero Rekyon. Se le quiere y se le aprecia, bro”, dijo el músico sobre este reconocimiento. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee) el

‘Con calma’ de Daddy Yankee, estrenada en enero, cuenta con más de mil millones de reproducciones en YouTube. Además, para el remix se sumó a la siempre talentosa Katy Perry logrando 65 millones de búsquedas. 

¿QUIÉN ES DADDY YANKEE? Daddy Yankee es uno de los pocos cantantes pioneros del género urbano que se mantienen vigentes y para muchos es el mayor exponente del reggaetón. Si bien se conoce al puertorriqueño por su trabajo como cantante, también se desempeña como actor, productor, locutor y empresario. El álbum ‘Barrio fino’ marcó un antes y un después en la carrera del Big Boss. En moda.pe tenemos las canciones de Daddy Yankee, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo