En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Daddy Yankee compartió una fotografía junto a su hijo

Daddy Yankee compartió una fotografía junto a su hijo

Daddy Yankee sorprendió a sus seguidores al compartir a través de sus redes sociales una postal en la que aparece junto a su hijo Jeremy. 

El puertorriqueño siempre se ha mostrado cuidadoso con su familia y prefiere no mostrarse acompañado de sus hijos a través de las redes sociales. Sin embargo, esta vez, el artista decidió compartir con sus seguidores una postal al lado de su único hijo varón. 

En la fotografía aparecen ambos artistas en la piscina de una casa mientras lucen trajes de baño que cubren la mayor parte del rostro de ambos. El tapabocas que usan solo deja ver los ojos de Yankee y su hijo. 

“Sub-zero & Scorpion”, se lee en la descripción de la postal que ya suma más de 457 mil corazones. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Jeremy es el único hijo varón del Big Boss y actualmente tiene 19 años. El joven ha preferido mantenerse alejado de la carrera artística de su padre, forjando una carrera profesional detrás de la cámara.

El joven es fruto de la relación de años que el artista mantiene con su esposa Mireddys González y con quien ha formado una familia. Yankee y González son padres de tres hijos: Jesaeelys, Yamilet y Jeremy. 

El joven también cuenta con una cuenta en Instagram en la que comparte imágenes de su trabajo como fotógrafo y algunas postales junto a su padre. 

¿QUIÉN ES DADDY YANKEE? Daddy Yankee es uno de los pocos cantantes pioneros del género urbano que se mantienen vigentes y para muchos es el mayor exponente del reggaetón. Si bien se conoce al puertorriqueño por su trabajo como cantante, también se desempeña como actor, productor, locutor y empresario. El álbum ‘Barrio fino’ marcó un antes y un después en la carrera del Big Boss.

En moda.pe tenemos las canciones de Daddy Yankee, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios