Noticias

Daddy Yankee comparte sorprendente reto de una niña

2019-11-04 15:54:11
compartir
Foto 1 DE 1
Daddy Yankee comparte sorprendente reto de una niña
Daddy Yankee comparte sorprendente reto de una niña (Foto: Getty)

Daddy Yankee se ha convertido en uno de los cantantes de reggaetón que más interacción tiene en sus redes sociales. Este último fin de semana, por ejemplo, el intérprete de ‘Con calma’ compartió un video en su cuenta oficial de Instagram de un reto que dejó a sus fanáticos atónitos.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Se trata de un video del coreógrafo Emir Abdul Gani bailando ‘Que tire pa’lante’. Pero, ¿qué tiene de diferente este video para que el Big Boss lo hiciese público? Es que está protagonizado por una niña de siete años. A través de sus redes sociales, Emir Abdul Gani  demuestra como su hija Maitena baila el último éxito de Daddy Yankee como toda una profesional, desatando el asombro de las personas que miran sorprendidas los pasos de baile.

Famosa modelo puertorriqueña se une al challenge de Daddy Yankee

Daddy Yankee, al enterarse del video, decidió compartirlo en su cuenta de Instagram acompañado del siguiente mensaje: “La música no tiene edad ni límite. Dios siga bendiciendo a esta hermosa”. El video ha logrado más de 2.9 millones de reproducciones en tan solo un día, volviéndose tendencia en la red social.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

Emir Abdul Gani, al enterarse de que el propio Daddy Yankee publicó su video, no dudó en agradecerle por su deferencia. “¿Esto es real? Realmente no puedo creerlo, no tengo palabras para agradecerte. Él es mi inspiración hace 10 años, mi primera coreo fue gasolina. Tercera coreo que reposteas, reconociste mi trabajo cuando te conocí. ¿Qué más puedo decirte? ¡Gracias por demostrar día a día que eres el uno! Y por motivarme a mí hace más de diez años a que el reggaetón sea el género que mueva al mundo”, escribió emocionado el bailarín.

¿QUIÉN ES DADDY YANKEE? 

Daddy Yankee es uno de los pocos cantantes pioneros del género urbano que se mantienen vigentes y para muchos es el mayor exponente del reggaetón. Si bien se conoce al puertorriqueño por su trabajo como cantante, también se desempeña como actor, productor, locutor y empresario. El álbum ‘Barrio fino’ marcó un antes y un después en la carrera del Big Boss. En moda.pe tenemos las canciones de Daddy Yankee, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.  
 

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo