En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Daddy Yankee comparte reflexión sobre la empatía y así fue la reacción de sus fans [VIDEO]

Daddy Yankee comparte reflexión sobre la empatía y conmueve a sus fans. (Foto: Daddy Yankee Instagram)

El 'Big Boss' se ha retirado de la música y se encuentra enfocado en una nueva etapa de su vida. En una reciente entrevista brindó un mensaje que causó impresión en sus seguidores.

Daddy Yankee, uno de los pioneros y referentes del reggaetón a nivel mundial, ha sorprendido a sus seguidores al compartir una reflexión sobre la importancia de la empatía en el mundo actual.

El mensaje, compartido a través de sus redes sociales, generó una ola de orgullo y admiración entre sus fans, quienes elogiaron su pensamiento, y además, la nueva etapa de su vida. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Como se recuerda, el 'Big Boss' dio por finalizada su carrera musical dando un importante anuncio: decidió seguir el camino del cristianismo. Desde entonces cada intervención que viene realizando habla basado en versículos de la Biblia. 

¿SHAKIRA LE CANTA A SU NUEVO AMOR?: ASÍ FUE EL ADELANTO DE SU CANCIÓN 'NASSAU' [VIDEO]

(Fuente: Daddy Yankee Instagram)

La reacción de los fans tras la reflexión de Daddy Yankee

"Jesús transforma", "Empatía es ponerse en el lugar del otro, o sea amar al prójimo como a uno mismo, sigue así hermano", "Hoy día me siento muy orgulloso de ver a Daddy Yankee hablando la palabra de Dios", son algunos comentarios de los seguidores del intérprete de 'La gasolina'. 

¿Cuántos hijos tiene Daddy Yankee?

Daddy Yankee (Ramón Luis Ayala Rodríguez) fruto de su amor con Mireddys González tienen tres hijos: Yamilette Ayala, Jesaselys Ayala y Jeremy Ayala. Ambos contrajeron matrimonio cuando el artista tenía 19 años de edad. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios