Noticias

¿Daddy Yankee listo para una nueva colaboración con reconocida artista?

2017-10-23 16:10:29
compartir
Foto 1 DE 1
¿Daddy Yankee listo para una nueva colaboración con reconocida artista?
Daddy Yankee podría realizar una nueva colaboración. (Imagen: Getty)

Contar con la colaboración de Daddy Yankee, sin duda, es garantía de éxito. Por ello, la cantante cubana Camila Cabello estaría muy interesada en producir un remix con el 'Cangry'.

Según precisa el portal digital Breathy Heavy, Camila Cabello habría decidido realizar el remix de su tema 'Havana' con Daddy Yankee.

-> 'DESPACITO' DE LUIS FONSI TAMBIÉN COMPITE EN LOS AMERICAN MUSIC AWARDS

'Havana' es precisamente uno de los temas que ha tenido más acogida por sus fans y sería la canción ideal para tener la colaboración del 'Big Boss'.

El ritmo caribeño y la espectacular voz de Camila Cabello y el estilo urbano de Daddy Yankee sería la combinación perfecta para crear un verdadero fenómeno mundial.

Como se sabe, la colaboración de Daddy Yankee en la producción de ‘Despacito’ fue muy importante para que el tema se convierta en un gran éxito.

¿‘DESPACITO’ FUE CONFUNDIDA CON HIMNO NACIONAL?

Aunque parezca una broma, 'Despacito' fue confundida con el himno nacional de Bulgaria. Así como lo lees, el error se produjo por medio de Siri, el asistente de voz de Apple, sistema al que se le hizo la interrogante y lanzó como respuesta el exitoso tema de Luis Fonsi junto a Daddy Yankee.

-> ASÍ SE PREPARA NICKY JAM PARA VIDEO JUNTO A ROMEO SANTOS Y DADDY YANKEE

Ante este error, muchos pensaron que existía algún parecido entre 'Despacito' y el himno de Bulgaria. 'Мила Родино', 'Mila Ridino' o 'Querida Patria'. Sin embargo, cuando se comparan ambos temas, es notorio que son temas totalmente distintos. ¿Qué pasó?

Según The Verge, el fallo se habría dado debido a la información que Siri recibe de Bing. Hay que tener en cuenta que no es la primera vez que el asistente de Apple se manda con este tipo de errores y prueba de ellos es la cantidad de videos que uno encuentra en Internet.

Cabe señalar que 'Despacito' es, de lejos, la canción más exitosa del 2017. El tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee no solo es la canción con mayor número de vistas en YouTube, sino que gracias a su remix con Justin Bieber, batió un gran número de récords en distintas listas, incluso, igualando al tema de Mariah Carey que estuvo 16 semanas en el Hot 100 de Billboard.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!