'Andas en mi cabeza', el nuevo tema de Daddy Yankee y Chino y Nacho ¡Escúchalo aquí!

'Andas en mi cabeza', el nuevo tema de Daddy Yankee y Chino y Nacho ¡Escúchalo aquí!

Chino y Nacho trabajaron junto a Daddy Yankee en un nuevo tema. Nacho compartió en Instagram una fotografía donde aparece junto al reggaetonero promocionando la canción, y aquí te la presentamos. 

?Andas en mi cabeza? fue escrita por Nacho y está dedicada a su esposa. Sin duda, fue compuesta con mucho amor. El tema fue producido por Chris Jeday, quien es el principal productor de ‘El Cangri’.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Chino y Nacho no se separan

‘Chino y ‘Nacho’ desde hace un tiempo empezaron a trabajar en proyectos personales que los han hecho crecer profesionalmente. Por ejemplo, ‘Chino’ incursionó en el mundo del cine con un papel protagónico en la película ‘El Malquerido’.

Los rumores de una supuesta separación comenzaron a correr y los artistas decidieron hacer un comunicado a través de sus redes sociales. Ellos aseguran que se separan, pero de las vacaciones y del tiempo individual.

“Son muchos años trabajando juntos, bastante camino recorrido, parece toda una vida. Hemos compartido momentos de alegría y tristeza, aciertos y desaciertos. Nos separamos de la pausa, de las vacaciones, del tiempo individual. Empezamos este año, más consolidados que nunca, con más fuerzas y entusiasmo, con más respeto hacia nuestro público, un nuevo tema, a punto de salir, junto a Daddy Yankee, pero sobre todo, nos separamos de la envidia, de las malas energías, del menosprecio, del odio, de la mentira. Vamos pa’ encima. Gracias a quienes nos apoyan, somos de ustedes. Hay Chino y Nacho para rato, mi gente. Por nuestros seguidores, por nuestra familia, por Latino América, ¡por Venezuela, caramba!”, escribieron.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios