Noticias

Daddy Yankee probó la gastronomía peruana a su llegada al país

2022-10-19 12:16:50
compartir
Foto 1 DE 1
Daddy Yankee probó la gastronomía peruana a su llegada al país
Daddy Yankee comió ceviche a su llegada a Perú. (Fuente: HispanoArte)

Apenas pisó tierras peruanas, Daddy Yankee no pudo resistirse y junto a todo su equipo de trabajo se fue a visitar un famoso restaurante marino y probó el ceviche, uno de los platos más típicos de nuestro país. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La llegada de Daddy Yankee a Lima ha causado todo tipo de emociones entre sus fans. Desde que llegó al país hemos sido testigos de los increíbles recorridos que hacen sus seguidores con tal de ganarse un saludo o una mirada del Big Boss. El puertorriqueño realizará hoy su segunda fecha como parte de su gira de despedida ‘La última vuelta tour’.  

DADDY YANKEE REGALÓ LEGENDARIO E INOLVIDABLE CONCIERTO EN EL NACIONAL DE LIMA 

A través de las redes sociales del restaurante Mi Barrunto se evidenció la visita de Daddy Yankee a las instalaciones del lugar. El intérprete de ‘Despacito’ se fotografió con los chefs y también dejó su autógrafo. “Bienvenido, Daddy Yankee. Disfrutó de su ceviche barrunto, que le encanta. Hoy rompemos la tarima”, escribieron en sus redes sociales.  

PRODUCTOR DEL CONCIERTO DE DADDY YANKEE REAFIRMA QUE MODA ES LA RADIO NÚMERO UNO EN PERÚ 

Daddy Yankee

Daddy Yankee agradeció el cariño del público peruano 

Los fans peruanos se encargaron de darle un calurosa bienvenida a Daddy Yankee y un gran grupo se instaló a las afueras del hotel donde se hospedó El Cangry. Sin embargo, el puertorriqueño no pudo bajar a reencontrarse con ellos por su seguridad. “Mis fans son los mejores. Escuché sus gritos hasta el cuarto. Por seguridad del personal y de ustedes, me impidieron bajar. Gracias por tanto amor. Los amo”, escribió en sus historias de Instagram donde está compartiendo los mejores momentos de su estadía en el Perú. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo