En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Daddy Yankee celebró el cumpleaños de la hija de Natti Natasha

Daddy Yankee celebró el cumpleaños de la hija de Natti Natasha

¡No podía faltar! Daddy Yankee se sumó a la gran celebración de cumpleaños del primer año de la hija de Natti Natasha. El Big Boss posó para las fotografías vestido de vaquero, temática que prepararon Raphy Pina y Natti Natasha.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Daddy Yankee se alejó por un momento de los estudios de grabación y de los escenarios para valorar un momento a lado de la familia. Raphy Pina, quien es parte del equipo de trabajo de Yankee, publicó una galería de fotos de lo que fue la celebración por el primer año de su hija Vida Isabelle. En ellas, se ve a Daddy Yankee y toda su familia compartir este hermoso momento.  

A través de unas publicaciones de Instagram, la pareja de Natti Natasha le dedicó unas palabras de agradecimiento al Big Boss: “No es necesaria la sangre para ser familia. Gracias por ser quien eres para todos mis seres queridos. ¡Te amamos, brother!”, dijo.  

Recordemos que cuando Natti Natasha dio el gran paso de lanzarse a la música, diversos medios aseguraban que tenía una relación con Daddy Yankee debido al apoyo que el puertorriqueño le brindó. Sin embargo, ambos negaron las acusaciones y la esposa del Big Boss también salió a defender a Natti Natasha negando todos los rumores y dejando en claro que ella también es familia. 

Aunque se alejó un tiempo debido a su nueva etapa, Natti Natasha ya se encuentra retomando el ritmo poco a poco y, esta vez, junto a una familia consolidada.  

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios