En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Daddy Yankee celebra las 100 millones de visitas de ‘Que tire pa’ lante’

Daddy Yankee celebra las 100 millones de visitas de ‘Que tire pa’ lante’

‘Que tire pa’ lante’ es el último éxito mundial de Daddy Yankee y que en menos de un mes ya supera 100 millones de reproducciones en YouTube. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Daddy Yankee no hace nada más que confirmar que es el verdadero Rey del Reggaetón y es que sus lanzamientos musicales son solamente hits mundiales. ‘Que tire pa’ lante’ es una prueba de ello y a pocas semanas de haberse estrenado, el puertorriqueño ya celebra una nueva cifra redonda en su carrera. 

El videoclip de ‘Que tire pa’ lante’ fue dirigido por Marlon P, y en los arreglos musicales de la producción de Pina Records se contó con las voces de los artistas más populares del momento. Bad Bunny, Anuel AA, Natti Natasha, Lennox y Wisin son algunos de los que tienen una breve participación en este popular tema que en poco tiempo se volvió en uno de los favoritos de los amantes del reggaetón. 

“Sube tu bandera si eres parte de estos primeros 100 millones”, escribió Daddy Yankee en sus redes sociales, celebrando así el número de visitas con el videoclip oficial de ‘Que tire pa’ lante’.

‘Que tire pa’ lante’ sería una de las canciones incluidas en el próximo disco de Daddy Yankee que, si todavía no lo notaste, es uno de los más esperados y se espera que esté disponible el próximo año. 

Nosotros también celebramos el éxito de ‘Que tire pa’ lante’: 

¿QUIÉN ES DADDY YANKEE? Daddy Yankee es uno de los pocos cantantes pioneros del género urbano que se mantienen vigentes y para muchos es el mayor exponente del reggaetón. Si bien se conoce al puertorriqueño por su trabajo como cantante, también se desempeña como actor, productor, locutor y empresario. El álbum ‘Barrio fino’ marcó un antes y un después en la carrera del Big Boss. En moda.pe tenemos las canciones de Daddy Yankee, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios