Noticias

Daddy Yankee es el artista más escuchado en Estados Unidos

2019-12-19 16:45:41
compartir
Foto 1 DE 1
Daddy Yankee es el artista más escuchado en Estados Unidos
Daddy Yankee es un éxito en Estados Unidos (Foto: Facebook.com/daddyyankee)

No importa el país o temporada, la música de Daddy Yankee siempre es ideal para escuchar sea donde sea. El cantante puertorriqueño logró ser el más escuchado en Estados Unidos, según reportó Billboard. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

De acuerdo a la información que dio a conocer Billboard en su último reporte antes de terminar el año, el tema ‘Que tire pa’ lante’ de Daddy Yankee se afianzó en el primer lugar del listado Latin Airplay. Al Big Boss lo sigue muy de cerca su colega y compatriota Ozuna con su tema ‘Hasta que salga el sol’.

Daddy Yankee anuncia nueva fecha de concierto en Puerto Rico por Navidad

El mismo Daddy Yankee compartió su felicidad en las redes sociales con un post en su cuenta de Instagram, donde anunció el éxito de su canción con sus miles de seguidores en todo el mundo. 

“El ícono de la música, Daddy Yankee, continúa dominando las listas de éxitos El ‘Que tire pa’ lante’ de Daddy Yankee lidera el número 1 en listas de Billboard de Latin Airplay. También ocupa la primera posición en la radio de seis países de Latinoamérica”, destacan desde Billboard. 

El puertorriqueño se encuentra desarrollando su gira de conciertos en Puerto Rico, de la que ya realizó siete de los diez shows programadas en el Coliseo José Miguel Agrelot. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

¿QUIÉN ES DADDY YANKEE? Daddy Yankee es uno de los pocos cantantes pioneros del género urbano que se mantienen vigentes y para muchos es el mayor exponente del reggaetón. Si bien se conoce al puertorriqueño por su trabajo como cantante, también se desempeña como actor, productor, locutor y empresario. El álbum ‘Barrio fino’ marcó un antes y un después en la carrera del Big Boss. En moda.pe tenemos las canciones de Daddy Yankee, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo