Daddy Yankee les da mala noticias a colombianos tras ser hospitalizado

Daddy Yankee les da mala noticias a colombianos tras ser hospitalizado

El último fin de semana, el sábado 10 de septiembre para ser exactos, Daddy Yankee asustó a sus millones de fans debido a unos problemas de salud que hicieron que cancele su show en Calí, Colombia.

Nicky Jam, Marco Antonio Solís, Silvestre Dangond y Víctor Manuell también estaban programados para este show (Festival Cali Vive).

Y es que el cantante de reguetón habría estado a punto de sufrir un ataque al corazón debido a una subida de la presión sanguínea, hipoglucemia y deshidratación, lo que combinado es bastante peligroso.

Tras ser trasladado de urgencia a una clínica de Calí, Daddy Yankee compartió en su cuenta de Twitter una imagen junto al médico colombiano que lo atendió y su concierto fue programado para el sábado 17 de septiembre en la Plaza de Toros Señor de Los Milagros, en el Metro Concierto, como parte de la Feria Bucaramanga.

Sin embargo, un comunicado publicado en la cuenta de Twitter de Daddy Yankee confirmó que este no se presentará en dicha fecha por recomendaciones médicas.

“Sus médicos de cabecera le han ordenado al vocalista que tome más tiempo para asegurar una recuperación completa y total y le han prohibido volar hasta finalizar unos análisis médicos,” precisa el comunicado.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hay que precisar que Daddy Yankee se encuentra en Puerto Rico, tras los problemas de salud mencionados.

Al revisar la cuenta de Instagram de Daddy Yankee se aprecia un video del reguetonero a punto de ingresar a un show en Bogotá. En la grabación también aparecen sus bailarines y este dice que el ambiente esta “frío”.

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios