En Vivo

10:00am - Mediodía
'El Show de Carloncho'

¡Escucha la nueva colaboración de Daddy Yankee con Camila Cabello!

¡Escucha la nueva colaboración de Daddy Yankee con Camila Cabello!

¡Está en todas! Daddy Yankee suma una nueva colaboración a su larga lista. Esta vez se trata del remix de 'Havana', canción de Camila Cabello, exintegrante de la agrupación femenina Fifth Harmony, y que es toda una bomba desde su lanzamiento. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y es que solo en YouTube, el audio del remix de 'Havana' cuenta con más de 3 millones de vistas, esto sin contar la cantidad de reproducciones en otras plataformas. A esto hay que sumarle la ola de comentarios que generó en las redes sociales, 

Precisamente, tanto en Daddy Yankee como Camila Cabello se mostraron muy emocionados por el estreno del remix de 'Havana'. Sus fans, como era de esperase, felicitaron a ambos artistas por esta nueva versión con corte más latino. 

A estos mensajes hay que sumarle los que piden un videoclip del tema. Así como lo lees, y pese a que ya existe un video del tema original de 'Havana' junto a Young Thug, muchos esperan que la joven cantante se anime a realizar otro junto a Daddy Yankee. ¿Se animará?

JUNTO A FONSI EN ESTA PORTADA

Daddy Yankee y Luis Fonsi se volvieron a juntar y no, precisamente, para interpretar el megaéxito 'Despacito'. Esta vez, ambos artistas se unieron para participar en la última edición de la revista People en español, empezando por la portada, algunas fotos y una entrevista. 

Así, como lo lees y lo puedes ver, Daddy Yankee y Luis Fonsi posaron juntos en diversos ángulos. Las imágenes fueron subidas por el 'Cangri', quien, incluso, etiquetó al tambié baladista, quien también subió una imagen de lo que fue la sesión de fotos. 

"Nostros, los boricuas, somos la verdadera termoeléctrica. Estamos sin electricidad, pero le seguimos dando luz a #PuertoRico ¡No le bajamos!", escribió en su cuenta de Instagram Daddy Yankee junto a la foto de Luis Fonsi.

Hay que recordar que hace un tiempo, la esposa de Daddy Yankee se mostró muy fastidiada por la designación de Luis Fonsi como embajador turístico por el éxito de 'Despacito', pese a que no vive en Puerto Rico. Al igual que su pareja, el 'Cangri' dijo sentir pena por lo sucedido con él y los amantes de su música. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios