En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Daddy Yankee busca nueva diva en novedoso reality show

Daddy Yankee busca nueva diva en novedoso reality show

¡Todo va quedando listo! Daddy Yankee anunció en sus redes sociales el inicio del reality ‘Reina de la canción’, que tiene como finalidad buscar a la nueva estrella latina. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Aparte de ser el productor ejecutivo en el programa ‘Reina de la canción’, Daddy Yankee también será parte del jurado en este ambicioso concurso que con la sola presencia del Big Boss ya se asegura un éxito rotundo. Natti Natasha también será una de las integrantes del prestigioso panel de jueces  que desde ya asegura ser muy exigente. 

El gran estreno del programa se transmitirá este domingo por la señal de Univision. Durante una entrevista con Efe, Daddy Yankee señaló que el propósito de este show es crear a una artista que “conecte con su generación” y traiga al público “algo diferente” para la industria musical.

“Comienza la búsqueda para encontrar la próxima súper estrella de la música latina. Estoy buscando la combi completa”, escribió Daddy Yankee en sus redes sociales a pocos días del gran estreno. 

Entre el público que es amante del género urbano se ha generado una gran expectativa a nivel internacional y es que es la primera vez que se podrá tener a cargo a grandes exponentes del género urbano en un reality de canto. 

¿QUIÉN ES DADDY YANKEE? Daddy Yankee es uno de los pocos cantantes pioneros del género urbano que se mantienen vigentes y para muchos es el mayor exponente del reggaetón. Si bien se conoce al puertorriqueño por su trabajo como cantante, también se desempeña como actor, productor, locutor y empresario. El álbum ‘Barrio fino’ marcó un antes y un después en la carrera del Big Boss. En moda.pe tenemos las canciones de Daddy Yankee, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios