En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

La broma de Daddy Yankee al dueño de la disquera Pina Records

La broma de Daddy Yankee al dueño de la disquera Pina Records

El puertorriqueño Daddy Yankee dejó ver una faceta desconocida en las redes sociales luego de jugarle una divertida broma al dueño de la disquera Pina Records, quien además es su representante. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Mediante un videoclip publicado en su cuenta de Instagram Daddy Yankee causó la risa de sus fanáticos luego de mostrar la travesura que había cometido y que tuvo como víctima a Rafael Antonio Pina Nieves, dueño de Pina Records. Es sabido por todos los seguidores del Big Boss que Rafael Pina es quien publica constantemente los videos de Daddy Yankee en sus redes sociales y muchas veces son realizándole algunas bromas. Ahora, los artistas cambiaron los papeles. 

“Golpe sin desquite no es golpe. ‘Pinarazzi, adiós”, escribió Daddy Yankee en la descripción del clip que lleva más de 3 millones de reproducciones en Instagram. 

En el video, Daddy Yankee aprovechó un momento de distracción de su colega para tirarlo al agua sin importarle la indumentaria que llevaba. ¿Habrá venganza por parte de Rafael Pina?

Debido a la privacidad que quiere mantener y por su personalidad discreta, Rafael Pina es quien maneja las redes sociales del artista para mantenerlo activo con sus fanáticos. Aunque algunas publicaciones también son netamente del Big Boss. 

¿QUIÉN ES DADDY YANKEE? Daddy Yankee es uno de los pocos cantantes pioneros del género urbano que se mantienen vigentes y para muchos es el mayor exponente del reggaetón. Si bien se conoce al puertorriqueño por su trabajo como cantante, también se desempeña como actor, productor, locutor y empresario. El álbum ‘Barrio fino’ marcó un antes y un después en la carrera del Big Boss. En moda.pe tenemos las canciones de Daddy Yankee, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios