Noticias

Daddy Yankee dio beca para la universidad a este joven y ahora él se lo agradece en persona [VIDEO]

2017-03-24 09:25:31
compartir
Foto 1 DE 1
Daddy Yankee dio beca para la universidad a este joven y ahora él se lo agradece en persona [VIDEO]
Daddy Yankee dio beca para la universidad a este joven y ahora él se lo agradece en persona (Instagram/Daddy Yankee)

Daddy Yankee sufrió en carne propia lo que es no tener oportunidades, y ahora que la vida le sonríe, quiere que otros puedan salir adelante como él. Pocos saben que el reggaetonero ofrece becas a jóvenes de Puerto Rico, una noble acción por la que recibe la gratitud de los menos favorecidos.

Esta semana, Daddy Yankee tuvo la ocasión de conocer a Ricardo Bermúdez, uno de los beneficiados de las becas de la fundación Corazón Guerrero, que pertenece al reggaetonero. Fue así como esta persona pudo ir a la Universidad del Turabo.

“Con mucho entusiasmo, espero verte hecho todo un profesional muy pronto. Lucha y conquista”, escribió Daddy Yankee en Instagram. Allí también podemos ver un video del preciso instante en que Bermúdez conoce en persona a su benefactor.

-> El momento exacto en que Daddy Yankee se convirtió en estrella para Puerto Rico [FOTOS Y VIDEO]

Este tipo de acciones, así como su talento para la música, hicieron a Daddy Yankee merecedor de un sinfín de premios. El último de ellos es su propia estrella en el Paseo de la Fama de Ventana del Mar, en Condado, Puerto Rico.

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

EN EL ESTRELLATO DE PUERTO RICO
Daddy Yankee viene revolucionando la música desde hace mucho tiempo, pero recién ahora podemos decir que es una estrella, al menos para Puerto Rico. Y es que ahora brilla como tal, con una placa con su nombre, junto a otros astros de la tierra que lo vio nacer.

Daddy Yankee compartió en Instagram fotos del preciso momento en que es revelada su estrella en el Paseo de la Fama de Ventana del Mar, en Condado, Puerto Rico. Es un momento que él debió haber esperado por mucho tiempo.

-> Desde Shakira hasta el Maestro Yoda, todos cantan ‘Despacito’ en esta divertida parodia [VIDEO]

Aquel reconocimiento Daddy Yankee lo recibió a la par que su segundo premio por parte de la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP, por sus siglas en inglés). El galardón correspondió a las categorías de compositor del año y artista del año.

Daddy Yankee se hizo merecedor se semejante honor por sus temas ‘Shaky Shaky’, ‘Tú y yo’, ‘A donde voy’, ‘Andas en mi cabeza’, ‘Vaivén’, ‘Otra cosa” y ‘Mayor que yo 3’.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!