Noticias

Daddy Yankee invitó a esta banda coreana al escenario en un concierto en México

2022-12-07 17:01:48
compartir
Foto 1 DE 1
Daddy Yankee invitó a esta banda coreana al escenario en un concierto en México
Daddy Yankee apareció junto a esta banda coreana en el backstage. (Fuente: Captura TikTok/Facebook.com/daddyyankee)

Daddy Yankee sigue de gira mundial a modo de despedida de la música. Es así que el país que le ha tocado visitar esta vez fue nada más y nada menos que México como parte de su ‘La última vuelta world tour’. Sin embargo, nadie creyó que invitaría a una banda coreana llamada TFN a cantar con él en el escenario.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Todo ocurrió cuando el reguetonero se percató de la presencia de la agrupación en México, por lo que los invitó a demostrar su talento junto a él. 

LUISITO COMUNICA FUE ESTAFADO CON ENTRADAS PARA CONCIERTO DE DADDY YANKEE

Fue la propia agrupación surcoreana la misma que compartió el icónico momento junto al ‘Cangri’ y el mismo Rey del Reguetón compartió esta junta en sus redes sociales. Esto fue aplaudido por las fans de ambos artistas.

¿CÓMO SE VERÍAN BAD BUNNY, DADDY YANKEE, DON OMAR Y MÁS EN LA VEJEZ? 

En este video, se ve a los miembros de TFN al lado de Daddy Yankee dándose un cálido abrazo. Incluso, el cantante de ‘Gasolina’ aprovechó para hacer una promesa en frente de todos y es que, de darse, también quisiera subir al escenario en un eventual concierto de la agrupación de Corea del Sur.

¿Qué banda coreana es? TFN es un grupo formado por nueve integrantes llamados Noa, Sian, Kevin, Gunwoo, Leo, On, Zero, Kairi y Kio. Claramente, ellos buscan ganarse un lugar en la comunidad latina y vaya que este es un gran paso para poder conquistar sus corazones.

@shotalovely Edelweiss lo manifestó, edelweiss lo pidió y Edelweiss lo tuvo. ¿Edelweiss? el fandom mas mimado. #TFN #티에프앤 #T1419 #daddyyankee @TFN ♬ AMAZON - TFN

¿POR QUÉ DADDY YANKEE SE RETIRA DE LA MÚSICA?

El también llamado Rey del Reguetón, Daddy Yankee, aseguró en una conferencia de prensa que se retira de la música porque quiere disfrutar mucho más ahora del tiempo en familia, tras 32 años de pura entrega a su público.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo