Los grandes conciertos que viviremos en Lima este 2022

Los grandes conciertos que viviremos en Lima este 2022

Este año, Lima va a gozar de los conciertos de los mayores exponentes del género urbano. Tu radio Moda, el número 1 del Perú, ha ayudado a traer a grandes estrellas como Daddy Yankee, Bad Bunny, Rauw Alejandro, entre otros. En esta nota te contaremos cuáles son los grandes shows que viviremos este 2022. ¡No te lo pierdas!  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

1. Rauw Alejandro  

El artista puertorriqueño se ha posicionado como uno de los más escuchados del momento gracias a sus temas ‘Todo de ti’, ‘Desesperados’ y ‘Te felicito’. Su concierto será el 6 de mayo en el Jockey Club. ¡Imperdible!  

2. Anuel AA 

Como parte de su gira ‘Las leyendas nunca mueren world tour’, el intérprete de ‘Si tú me busca’ se presentará el 21 de mayo en Arena Perú. Aunque no está confirmado, el artista llegaría de la mano de su pareja, Yailin La Mas Viral. 

3. Karol G 

Luego de que las entradas para su concierto en Perú se agotaran en tiempo récord, la artista colombiana decidió abrir un segundo show. La intérprete de ‘Provenza’, que hace poco fue la sensación en Coachella, se presentará el 4 y 5 de junio en el Arena 1 de la Costa Verde.   

4. Wisin y Yandel 

El dúo de la historia llega a Lima para presentar su batalla final. Wisin y Yandel ofrecerán un gran show el 18 de junio en el Jockey Club, como parte de su gira ‘La última misión tour’.  

5. CNCO 

El grupo formado en Miami llegará a Lima acompañado de Rombai y Abraham Mateo. La cita con sus fans es el 25 de junio en el Arena Perú, al lado del Jockey Plaza. Promete ser un concierto lleno de reguetón. 

6. Daddy Yankee 

El rey del reguetón ofrecerá dos conciertos en Perú como parte de su gira ‘La última vuelta world tour’. Las presentaciones serán el 18 y 19 de octubre en el Estadio Nacional.  

7. Bad Bunny  

El artista puertorriqueño está viviendo el mejor momento de su carrera. Su paso por Lima es uno de los más esperados. Sus conciertos están programados para el 13 y 14 de noviembre en el Estadio Nacional.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios