Noticias

Daddy Yankee lanzó 'Vuelve' junto a Bad Bunny [VIDEO]

2017-09-29 00:00:00
compartir
Video
Daddy Yankee lanzó 'Vuelve' junto a Bad Bunny. (Imagen: YouTube)

Daddy Yankee lanzó su nuevo tema 'Vuelve' junto a Bad Bunny. A través de sus redes sociales, tanto el 'Cangri' como el 'Conejo malo' promocionaron este junte que tuvo una gran acogida ni bien vio la luz en YouTube y demás plataformas. 

"¡Estamos más activos que nunca! Ahora es cuando menos podemos parar", escribió Daddy Yankee junto a una foto en la que aparece acompañado por Bad Bunny. Este último no dudó en festejar haber cumplido su "sueño" de trabajar con el 'Cangri'. 

Lo interesante de este lanzamiento es que contó con un gran videoclip. En pocas horas, este material superó las 700 mil reproducciones, lo que habla muy bien del junte de Daddy Yankee y Bad Bunny, la 'vieja' y 'nueva' esscuela, por así decirlo. 

Hay que tener en cuenta que si bien no es la primera vez que las voces de Daddy Yankee y Bad Bunny suenan en un mismo tema, sí se trata de la primera vez en que graban un tema juntos. Esta canción formará parte del próximo disco del 'Cangri'. 

SU APOYO A PAÍSES AFECTADO

A través de su cuenta de Facebook, Daddy Yankee hizo un "llamado de emergencia" a favor de los afectados del huracán María en Puerto Rico y del terremoto en México. El 'Cangri' aprovechó sus red social para convocar a todos los latinos residentes en Estados Unidos para que se sumen a este campañada para los que lo perdieron todo. 

Según contó Daddy Yankee, la idea es recaudar productos de primera necesidad a las afueras de los recintos en los que se presentará en Estados Unidos. El reggaetonero aseguró que contarán con un equipo de recolección que recibirá la ayuda de los asistentes a sus conciertos. 

"Un saludo a todos mis hermanos. Esto es un llamado de emergencia para toda la comunidad. Estaré utilizando inmediatamente la plataforma de mis conciertos, comenzando esta noche en el Ford Amphitheatre at Coney Island para recolectar artículos de primera necesidad", dijo el 'Cangri'. 

El reconocido cantante de género urbano también le mandó un mensaje a sus compatriotas de Puerto Rico. Daddy Yankee destacó que si bien no los acompañó durante el paso del huracán María, eso no significa no se haya involucrado con el tema

 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

Está de Moda