Daddy Yankee, Bad Bunny y Lunay presentan el remix de ‘Soltera’

Daddy Yankee, Bad Bunny y Lunay presentan el remix de ‘Soltera’

Los reggaetoneros Daddy Yankee, Bad Bunny y Lunay estrenaron el remix de la canción ‘Soltera’ que en menos de dos horas superó las 400 mil reproducciones en YouTube. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

De la mano de Daddy Yankee, el mundo del reggaetón disfruta de un nuevo lanzamiento musical que promete posicionarse rápidamente entre las tendencias de las plataformas digitales. El remix de ‘Soltera’ apunta a ser otro éxito urbano. 

Días previos al lanzamiento, Lunay compartió un par de videos en su cuenta de Instagram como forma de adelanto de lo que estaba por venirse en unas horas. Con ello, la ilusión de los amantes del reggaetón empezó a crecer y más de uno quería escucharlo.

No pasó muchas horas para que finalmente se lanzara el video y las visitas se incrementaron con el pasar del tiempo. 

Es importante resaltar que la versión original de ‘Soltera’ cuenta solamente con la participación de Lunay y fue producida por Chris Jeday y Gaby Music. 

“Otro verso de colección. Aquí todo el mundo partió, me dice que esto es lo que está sonando en todas las esquinas de Puerto Rico”, escribió Bad Bunny en Instagram anunciando el estreno del remix que se empieza a poner de moda.

¿QUIÉN ES DADDY YANKEE? Daddy Yankee es uno de los pocos cantantes pioneros del género urbano que se mantienen vigentes y para muchos es el mayor exponente del reggaetón. Si bien se conoce al puertorriqueño por su trabajo como cantante, también se desempeña como actor, productor, locutor y empresario. El álbum ‘Barrio fino’ marcó un antes y un después en la carrera del Big Boss. En moda.pe tenemos las canciones de Daddy Yankee, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios