En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Pamela Cabanillas, estafadora de entradas para Daddy Yankee, fue liberada

Pamela Cabanillas, estafadora de entradas para Daddy Yankee, fue liberada

La estafadora Pamela Cabanillas, quien ganó miles de soles a partir de la venta ilegal de entradas para los conciertos de Daddy Yankee y Bad Bunny, fue encontrada por la justicia español, pero días después la pusieron en libertad.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A sus 19 años, Pamela Cabanillas cuenta con un cargo legal que podría acabar con su libertad de encontrarse las pruebas necesarias para ponerla detrás de una reja. Mientras se espera su proceso de extradición a nuestro país, la justicia española le colocó grilletes. En el Perú le espera 18 meses de prisión preventiva por el llamativo caso de estafa de casi un millón de soles.  

Mientras en Perú se trabaja en el proceso legal, Pamela Cabanillas, por lo pronto, no podrá salir de su domicilio en España debido a los grilletes electrónicos que le colocaron para controlar sus movimientos.  

Como se recuerda, Cabanillas estafó a cientos de personas con un código QR falso para las entradas de los conciertos de Bad Bunny y Daddy Yankee. Horas más tarde, se supo que estaba fuera del país y que se gastó todo el dinero que había ganado estafando a las personas.  

¿Por qué se retiró de la música Daddy Yankee? 

El Rey del Reguetón, también conocido como Daddy Yankee, sorprendió a todos al anunciar su retiro de la música tras 32 años de entrega al público. Esta noticia llegó a través de una conferencia de prensa en la que el artista explicó que su decisión está motivada por la necesidad de disfrutar de más tiempo para estar con su familia. Esto no significa que Daddy Yankee termine definitivamente con su carrera musical, ya que en la misma conferencia aseguró que podría volver a los escenarios algún día. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios